Resuelto

Resuelto

4 Octubre, 2021 - 10:44
Aportaré antecedentes a fiscalía para proceder con acciones legales contra los responsables
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 16, Septiembre 2021
Sernac

Mercado Libre

Estada

SEÑORES mercado libre

acaban de cargar una compra por $199.990 desde su portal a mi cuenta bancaria, no comprobaron mi usuario ni mis datos y no pidiendo autorización para realizar el cargo. solicito solucionar este problema y reembolso ya que estoy solicitando a fiscalía occidente para proceder con demanda judicial hacia su empresa

mercado libre - estada
Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolución del dinero
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
mercado libre - estada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto por el banco, no obstante por parte de la empresa aludida no hay respuestas.

Mercado Pago - Cobros no autorizados
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Hay Forma De Contactarlos. Mercado pago no tiene un canal de reclamos ni consultas

Mercado libre - No habilitan la cuenta para retirar mi dinero de mercado pago
No Resuelto Publicado el 14-10-2021

No Resuelto. Me llegó un correo diciendo que mi saldo ya está disponible en mi cuenta bancaria, pero realmente no ha llegado la devolución de mi dinero.

Mercado Libre - No despachan un producto
Resuelto Publicado el 14-10-2021

Nunca Me Despacharon. Nunca despacharon y se demoraron 5 dias habiles en devolver la plata, a traves de Mercado Pago... asi que después tuve que esperar como 2 días más para que me devolvieran la plata a mi cuenta.

Mercado libre - Incumplimiento
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Solo Llegaron Al Día Siguiente. No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre

mercadolibre.com - Falla de equipos
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

Ninguno. Nadie me ha contactado

Mercado de Pago - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 12-10-2021

No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero y tenia fecha para el 24 de septiembre 2021

Mercado Libre - Cambian precio del producto y cancelan compra
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

Ninguno. Trataré de no comprar más en mercado libre por falta de confiabilidad

Mercado libre - Desaparece mi dinero
Resuelto Publicado el 11-10-2021

Resuelto. Gracias

Mercado libre - No me reembolsa mi dinero,3 meses de espera y nada
Resuelto Publicado el 08-10-2021

Resuelto. Después de muchos reclamos mercado libre reembolso el dinero a mi tarjeta, gracias por su atención.

mercadolibre.cl - Pésima logistica de reparto
No Resuelto Publicado el 07-10-2021