No Resuelto

8 Septiembre, 2022 - 15:48
No he recibido ninguna información por parte de mercado libre
  • Parral, Chile
  • 29, Agosto 2022

Mercadolibre

Suspensión de cuenta injustificada

SEÑORES mercadolibre

Tras realizar una transferencia desde mercado pago hacia otra cuenta (todo dentro de los términos y condiciones especificados por la entidad) esta indica que fue rechazada y posteriormente me llega un correo en el cual se me informa la suspensión permanente de mi cuenta por comportamientos irregulares, un mensaje genérico que no explica en detalle las razones o motivo real por el cual se decide proceder a esta suspensión. En el momento en que realizan esta acción mantenía aún un saldo dentro de la cuenta, el cual queda bloqueado y a libre disposición de esta empresa. Esto atenta directamente contra los derechos del consumidor y en definitiva demuestra que no existe seguridad ni respaldo alguno en este tipo de cuentas, ya que en cualquier momento pueden quedarse con tu dinero, sin darte ninguna explicación y sin brindar ningún medio de comunicación efectivo para resolver el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución satisfactoria seria la restitución de mi cuenta, y posterior informe detallando los motivos de esta conducta tan repulsiva.
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Estafa con venta de producto

Sernac No Resuelto Aun No Me Responden. Necesito ayuda ya que aun no me responden de MercadoLibre

Mercadolibre - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Depues fe que hice el reclamo acá...pasaron como 2 días y me dieron solución

Mercadolibre - No permite cancelar compra

Resuelto Resuelto, No Por Mercadolibre. El vendedor pudo cancelar la compra cuando contestó 2 días antes de vencer el nuevo plazo para cancelar, yo no tenía como. Nunca realizaron mi requerimiento ni dieron otra solución

Mercado libre - Obligación de ingresa CI para devolver dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Me quedo claro que no conviene pagar con red compra en Mercado libre si uno no esta dispuesto a enviarles copia de la cedula de identidad, porque si devuelve el producto, aunque ellos dicen que verán reflejada la devolución en su cuenta corriente, eso no va a pasar. Ellos insisten que es por seguridad, siendo ellos mismos dueños de Mercado Pago. De ahora en adelante, si es que necesito comprar algo en mercado libre, lo pensare bastante y si me veo obligado comprare con tarjeta de crédito.

Mercado Libre - Falta Devolucion Dinero

No Resuelto No Esta Solucionado. Necesito que me devuelva mi dinero, trato de contactarme con MERCADO LIBRE sin éxito.

Mercadolibre - doble cargo a mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto. mercado libre continúa realizando caros y abonos a mi cuenta sin informar porque proceden así. a la fecha sigo con un cargo sin justificar por 120 mil pesos

mercado libre - me bajaron una publicacion que si califica en la política

No Resuelto Nocontestaron La Pregunta. Solo me responden mandando la política. Que tampoco lo expresa explícitamente.

Mercado libre - Exigen Cédula de Identidad como archivo

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Problema.. No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Nada. estoy en la misma situación que la anterior, vere usar otras soluciones en vez de mercado pago.

Mercadolibre - Contacto Whatsapp no da soluciones y cortan cnversacion

No Resuelto No Da Ninguna Solución. No da ninguna solución, te repite lo mismo que ves en la cuenta, nada diferencte

Mercado Libre - Abuso de fuente de giro

No Resuelto No Resuelto. La comunicación directa con Mercado Libre (teléfono, whatsapp) no está operativa. Mi intención era SERNAC. Pero no guardé la imagen donde en el curso de la compra, especifiqué la tarjeta cuenta rut. Es un medio de prueba imprescindible. La recomendación, me incluyo, será en lo sucesivo, "imprimir pantalla" y guardar cada paso de la compra por la posibilidad de reclamar hasta el SERNAC. Como lo hacía al principio. Hace algún tiempo empecé a confiar y ahora se me acabó la confianza. La única imagen que tengo es que en Mercado Libre tengo especificada la tarjeta cuenta rut. Pero no basta.

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No se dan por aludidos

MERCADO LIBRE y CELTA - Compré, fijaron Fecha despacho, No llegó y Tampoco devolvieron el Dinero de la Compra

Sernac Resuelto Resuelto De Malas Ganas. Después de haber hecho está publicacion y muchos mensajes en MLibre devolvieron la plata.