- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 940006
No hay protección al vendedor
PRESENTE
Soy vendedor en Mercadolibre y un comprador me inició un reclamo porque según él ""El comprador dijo que faltan partes o accesorios del producto". No me preguntaron nada a mí y unilateralmente decidieron devolver parte del dinero de la venta y afectar mi reputación. Cuando consulto por qué me afecta a mí el problema si yo envié la totalidad del producto y el mismo comprador dice que en el paquete habían dos cintas adhesivas distintas y que no es primera vez que le llega un paquete así en su sector en Copiapó. Me responden que fue una decisión del área de mediación y lo único que puedo hacer en enviar las piezas faltantes. Mi conclusión es que en medio de la entrega el paquete fue abierto y robaron su interior. Mi molestia es con Mercadolibre porque en una situación así hacen que el vendedor asuma la responsabilidad cuando yo lo único que hago es preparar correctamente cada venta, dejarlo en los horarios correspondientes en los Centros de Envío y esperar a que quien corresponda entregue la venta al comprador. Ahora me quedo con una reputación afectada, con menos plata de la que debería haber recibido y con cero ganas de seguir vendiendo en este medio. PÉSIMO MERCADOLIBRE.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Investigación con la empresa de transporte correspondiente, no afectar reputación y además consulta al vendedor cuando hay problemas con la ventas.
Autor: P.S.