Nadie Me Ha Contactado

26 Julio, 2022 - 16:40
Y sigue estando NO RESUELTO. Siguen cobrando envío a Antofagasta a pesar de haber subido de nivel y que publiciten envío gratis sobre los 16.990
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Julio 2022

Mercadolibre

Cobro de envíos. publicidad engañosa

SEÑORES mercadolibre

Mercado libre se jacta en su publicidad de decir que es con envío gratis sobre cierto monto, de hecho, así fue hacía Antofagasta por un buen tiempo, sin embargo ahora, por ser de Antofagasta TODOS los envíos lo cobran a pesar que en ninguna parte de su publicidad en los medios dice que ahora no es gratis a ciertas regiones.Dejé de ser cliente habitual de ellos .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que volvieran las reglas que tenían cuando me inscribí , que no cobren envío cuando se trata de bultos habituales que no sean muebles i electrodomésticos .
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - reembolso por compra cancelada por vendedor

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Mismas Respuestas Automaticas De Mercadolibre. MERCADOLIBRE no ha proporcionado ninguna solucion a el reembolso de mi dinero por compra cancelada por parte del comprador cuando se intenta contactar con ellos solo ofrecen respuestas automaticas de vuelta ya son 2 meses desde lo sucecid y no hay solucion en definitiva me estan robando mi dinero

Mercadolibre - $385.102 aún sin devolución por compras no concretadas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta De Devolucion Del Dinero Por $385.102. Se envió correo al gerente Alan Meyer, y nada ([email protected]). Favor Sres del Sernac, exigir que este servicio debe tener canales de atención para estos problemas.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me devuelve mi dinero mercado Libre

Mercado Libre Chile - Pedido No Recibido

No Resuelto No Resuelto.. -Detector de metales.
-Repuestos desbrozadora.
Agradeceré agilizar envío.
Atentamente.

mercadolibre y mercado pago - exigencias absurdas para retirar dinero de ventas

Sernac No Resuelto Nada. Aún piden mismos documentos toa
No vendo mas en mercado libre

Mercadolibre - No respondeen por envios

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron el dinero

Mercadolibre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Ala fecha mercado libre no me responden x mi dinero son unos sinvergüenzas mala atención

Mercadolibre - ESTAFA! Devolución de otro artículo por parte de comprador

No Resuelto No Resuelto. Mercadolibre no gestiono ni se comunicó conmigo, rut de mi empresa 76.773.918-4.

Mercado Libre - Estafa Bloqueo de IMEI IPHONE DON DEUDA

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Envie correo al mercado libre pero no se hacen responsables de la venta si ya paso mas de 30 Dias y el vendedor se le envia correo atravez de la plataforma y tanpoco responde,
Se le esplica a mercado libre que le estan dando respaldio a vendedores que estan Estafando a la gente con vender productos que sabran que seran bloquedados despues de un tiempo 7 meses pero no responden y se ligan la responsabilidad aunque ellos aun tienen a la tienda Estafando a los clientes la cula hay mas de 6 reglamos por la misma Situacion de Bloqueo por IMEI por deuda con alguna compañia donde saco el telefono que luego vendieron.

Mercado libre - Compra cancelada y no se realiza la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Me comunique con mercado libre e informé sobre resolución del banco, pero me indican que debo esperar hasta el 16 de septiembre para ver si se soluciona.

Mercadolibre - Mercado Full funciona en desmedro de los vendedores

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo, lo único que hacen es repetir las mismas respuestas pauteadas. Me estoy contactando con el ISP y Sernac para que me den una solución.

Mercadolibre - No me pagan sillón vendido. que dieron por vendido a O peso

No Resuelto Alteraron Algunos Datos Para Mostrar Que Decía Dos Por Uno Pero Les Faltó Uno Clave.. Igual se dieron cuenta pero no pierden. Sernac no atiende estas corporaciones

Mercadolibre - Suspensión de cuenta injustificada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información por parte de mercado libre