- Puente Alto, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907585
Sernac Suspensión de cuenta
PRESENTE
Desde el 20-09-2021 que mi cuenta fue suspendida permanentemente, he reclamado en varias ocasiones en la sección de contacto y solo recibo respuestas automáticas sobre incumplimiento a las cláusulas 6 o 9 de los términos y condiciones. En una ocasión les pedí que me permitieran entrar para cancelar una venta y devolverle el dinero a un comprador que quería un producto justo cuando me bloquearon la cuenta y me respondieron con lo mismo, con eso me dio la sensación que las respuestas eran automáticas y no atendidas por personas aunque tengan una firma por una "persona".No dicen qué acción, producto, descripción o nada infringe las reglas, solo mencionan la cláusula y mi cuenta sigue bloqueada. No puedo dar de baja los productos que puedan haber ocasionado eso ni tampoco, corregir mi falta y entender qué no debo hacer en la plataforma, no me dan la opción de solo seguir comprando, sencillamente me bloquearon de todo. Tampoco puedo hacer uso de Mercado Pago en otros comercios lo cual afecta a mis derechos de consumidor.Si hay una demanda colectiva contra MercadoLibre, favor contáctenme porque quiero ser incluido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restituir acceso a mi cuenta, eliminen los productos que puedan ocasionar problemas, no volveré a subirlos pero permitan mantener mi cuenta. Podría estar en periodo de prueba solo realizando compras y después permitirme vender pero quiero usar la app y Mercado Pago.
Autor: F.P.