• Maipú, Chile
  • 22, Junio 2022

Mercadolibre

No acepta tarjeta de debito

SEÑORES mercado libre

Hola buenas tardes antes podía comprar con mi tarjeta de debito entraba a red compra o paypal y no tenia ningún tipo de problema pues hoy quise hacer una compra y no la realice pues me pide código de seguridad que las tarjetas de debito no tienen por lo tanto es imposible realizar compras con mi tarjeta de debito solo hay dos opciones tarjeta de crédito que no tengo o debito con código de seguridad que mi tarjeta no tiene y es nueva
Objetivo: Obtener una solucion que pueda comprar con mi tarjeta de debito que también es redcompra
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No acepta mi rut

No Resuelto No He Tenido Respuesta.. Nadie de mercado libre me ha contactado

Mercado libre - Pago tarjeta de débito web pay

No Resuelto Webpay. Aun no puedo pagar con mi tarjeta de débito web pay en mercado libre, la plataforma sigue con inconvenientes

mercadolibre - compra de 1.160.000 con mi tarjeta registrada

No Resuelto Nada. mercadopago no reconoció la transacción, y Banco de Chile aún no no me devuelve el dinero (20-04) y yo hice el reclamo correspondiente por teléfono en su momewnto

Mercado Libre - No Se Reversaron Dos Compras, La Tercera Ejecutada Con Debito, No Llegó El Producto

No Resuelto Sin Resultado. AUN NO ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ

Mercado libre - Cobro indebido a tarjeta de credito

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay respuesta por mercadolibre

Mercadolibre - aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

No Resuelto Aun No Tengo Resultados, Mi Tarjeta De Credito Aun No Registra Ninguna Devolucion De Dinero, Sigo Esperando Una Solucion,. Necesito que me solucionen este problema puesto que me siguen cobrando 2 productos que no tengo.

Mercadolibre.cl - Rechazo de tarjeta de credito

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Soy un comprador constante de Mercado Libre, creo que a lo menos deberían haber mandado un correo.

Mercado Libre - pago rechazado y descontado de mi tarjeta debito

Resuelto Bien , El Ninero Volvio A La Cuenta Sin Problemas. despues de aser el rec lamo ,mercado libre respondio bien a mis inquietudes m,,,, agradecido

Mercado Libre - Robo Tarjeta Crédito

No Resuelto Pésima Gestión. Se desentendieron del reclamo y me dijeron que debía ir con mi banco. La supuesta seguridad del sistema no es tal, y a cualquiera podrían robarle.

Mercado Libre - No funciona la tarjeta Google Play

Resuelto Mercado Libre Coerciono Al Vendedor Quien Devolvió Mi Dinero.. Mercado Libre se hizo cargo del problema y lo solucionó.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]