• Peñaflor, Chile
  • 03, Junio 2022

Mercadolibre

Cobro duplicado de una compra

SEÑORES mercadolibre

Realice la compra de Kit Solar Básico 200w Con Inversor 220v en mercado libre el día 7 de mayo de 2022, por error de la página se realizó 2 veces la misma compra, en ese mismo momento le envíe mensaje al vendedor el cual cancelo la compra de inmediato, desde ese momento reviso el estado de mis compras en la página de mercado libre y me aparece un mensaje "Compra cancelada por el vendedor No verás ningún cargo en tu tarjeta". Pero el problema es que en la tarjeta CMR se cargó 2 veces la compra de hecho ya me facturaron la primera cuota de ambas, llame a CMR y me dijeron que mercado libre sí había realizado el cobro de ambas compras y que debía pedirles a ellos que me realizaran una nota de crédito que anule la compra, en merado pago tenía un mensaje que decía que la compra fue anulada y que la devolución se verá reflejada el día 01 de junio de 2022. lo cual no sucedió.El día 2 de junio de 2022 me comunique con mercado libre y me dicen que tengo que llamar a mi banco para que me solucionen el problema ya que solo tienen el cobro de 1 de las compras. Vuelvo a llamar a CMR el día 2 de junio de 2022 y me dicen se generara un reclamo para aclarar los cobros. Hoy 3 de junio de 2022 recibí respuesta a mi reclamo por parte de CMR y me envían la copia de los comprobantes con los códigos de autorización de ambas transacciones y me responden que debo solucionar el problema con mercado libre. Nuevamente me comunico con mercado libre hoy 3 de junio de 2022 y me responden que la compra fue cancelada que debo comunicarme con mi banco. La verdad ya estoy cansada de que me manden de un lado a otro sin una respuesta clara, a mí solo me llego 1 kit solar y no tengo porque pagar dos.Se supone que es seguro comprar en MercadoLibre y hoy me siento insegura de seguir confiando en esta entidad, me siento súper desprotegida ya que ninguna de las dos empresas se quiere hacer responsable y es súper agotador y desgastante estar haciendo reclamos, sin tener respuesta clara de ninguna de las partes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me anulen la compra y me devuelvan el dinero a mi tarjeta.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin