- Peñaflor, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 899002
Cobro duplicado de una compra
PRESENTE
Realice la compra de Kit Solar Básico 200w Con Inversor 220v en mercado libre el día 7 de mayo de 2022, por error de la página se realizó 2 veces la misma compra, en ese mismo momento le envíe mensaje al vendedor el cual cancelo la compra de inmediato, desde ese momento reviso el estado de mis compras en la página de mercado libre y me aparece un mensaje "Compra cancelada por el vendedor No verás ningún cargo en tu tarjeta". Pero el problema es que en la tarjeta CMR se cargó 2 veces la compra de hecho ya me facturaron la primera cuota de ambas, llame a CMR y me dijeron que mercado libre sí había realizado el cobro de ambas compras y que debía pedirles a ellos que me realizaran una nota de crédito que anule la compra, en merado pago tenía un mensaje que decía que la compra fue anulada y que la devolución se verá reflejada el día 01 de junio de 2022. lo cual no sucedió.El día 2 de junio de 2022 me comunique con mercado libre y me dicen que tengo que llamar a mi banco para que me solucionen el problema ya que solo tienen el cobro de 1 de las compras. Vuelvo a llamar a CMR el día 2 de junio de 2022 y me dicen se generara un reclamo para aclarar los cobros. Hoy 3 de junio de 2022 recibí respuesta a mi reclamo por parte de CMR y me envían la copia de los comprobantes con los códigos de autorización de ambas transacciones y me responden que debo solucionar el problema con mercado libre. Nuevamente me comunico con mercado libre hoy 3 de junio de 2022 y me responden que la compra fue cancelada que debo comunicarme con mi banco. La verdad ya estoy cansada de que me manden de un lado a otro sin una respuesta clara, a mí solo me llego 1 kit solar y no tengo porque pagar dos.Se supone que es seguro comprar en MercadoLibre y hoy me siento insegura de seguir confiando en esta entidad, me siento súper desprotegida ya que ninguna de las dos empresas se quiere hacer responsable y es súper agotador y desgastante estar haciendo reclamos, sin tener respuesta clara de ninguna de las partes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me anulen la compra y me devuelvan el dinero a mi tarjeta.
Autor: C.S.