• Hualpén, Chile
  • 13, Mayo 2022

Mercadolibre

Compre un producto que no llego

SEÑORES mercadolibre

Compre un producto a través de su página y me aparece como entregado pero nunca llegó a mis manos es una máquina de afeitar adjunto archivo
mercadolibre - compre un producto que no llego
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran mi producto o me reembolsarán mi dinero
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No llego producto y dice que llego

No Resuelto Decepcionada. Decepcionada

Mercado Libre Chile - Mo Me Llego El Producto Que Compre El 29 Abril

No Resuelto No He Tenido Respuesta. ESPERO QUE HOY TENGA ALGUNA RESPUESTA Y UNA SOLUCION A MI RECLAMO

Mercado libre - No llego producto

Resuelto Devolución Del Dinero, No Es La Idea. Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.

Mercado Libre - Compre Un Producto Y Nunca Llego, Pero Dicen Que Fue Entregado

Resuelto Compre Un Producto, Me Lo Cobraron Y Nunca Llego.. Compré un producto por mercado libre, nunca llegó a mi domicilio, reclamé a mercado libre y nunca me dieron los datos del vendedor para comunicarme. Finalmente me cobraron el producto y nadie se hizo cargo de reembolsarme el dinero gastado. Mercado libre informó que entregaron el producto y en el track id decía que el domicilio no se encontraba, me comunique con Chilexpress quienes distribuyeron el producto y mencionaron que lo habían devuelto al proveedor.

Mercadopago - No devuelven el dinero de un producto que nunca llego

No Resuelto Mercado Libre No Envía Producto Ni Dinero. No he podido contactar de ninguna forma a la Empresa Mercadolibre, me robaron el dinero y mi tiempo

Mercadolibre.cl - No llego el producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Muy mal servicio mercado libre no responde nada

Mercadolibre.cl - pago de un producto que vendí

No Resuelto Ninguno. No me han respondido nada.
Y de los 95.000 en que vendí un artículo, me entregaron 58.000

Mercadolibre.cl - producto no llego

Resuelto No Llego El Producto Pero Me Devolvieron El Dinero Lo Que Aun No Corroboro En Mi Tarjeta Visa. La compra era una mascota y lo compre con la debida anticipación ya que era de regalo de cumpleaños para mi hijo de 9 años y como la demora de la respuesta del reclamo por parte del vendedor no fue y Mercado Libre se demoro mas de lo que yo pense mi hijo quedo SIN su regalo de cumpleaños,ya que vivimos en una zona rural LICANTEN Y CON LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS INCENDIOS,no hemos podido comprar su MASCOTA

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]