Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 934022

Mercadolibre

Entrega productos

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Buenas tardes:Hoy 24 de noviembre recibí dos compras por separado desde Mercado Libre, la primera compra que es un estampador diseño uñas, llego en la mañana pero la persona que va a dejar el producto no fue capaz de verificar datos como nombre y Rut de la persona quien recibe el producto y sacar foto para comprobar entrega. Horas más tarde llego la segunda compra y la persona que fue a dejar el producto no fue capaz de tocar el timbre y verificar si había alguien para entregar paquete en la mano si no que tiro el producto al antejardín de la casa. Trate de comunicarme con Mercado Libre y es imposible ya que el número de atención al cliente no existe y no hay algún correo electrónico para reclamar, que la empresa de servicio courier no da un buen servicio. Además tiene propaganda engañosa que al momento de comprar varios artículos saldría más barato el despacho que no es así, si no que cobran despacho por cada producto despachado, y tampoco envían boleta por la compra, lo único que van a conseguir es que pierdan clientes por trabajar con malas empresas servicios de transporte.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Mercado Libre cambie de empresa de servicio courier
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Falta de articulos

No Resuelto No Resuelto. Solo indicaron que la compra no está dentro del programa compra protegida. También contacté y al vendedor directo, se hizo el desentendido.

🙁 Mercadolibre - No quieren aceptar la devolucion de producto con problemas

No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la opción de aceptar la re-rentrega del producto. Al intentar contactar a mercado libre por mail me responden que la única opción es por la vía de "Contactar a Mercado Libre", donde solo atiende un Bot que siempre responde con lo mismo:

"La revisión final ya fue realizada por nuestro equipo especializado y la decisión no puede ser modificada ni reevaluada. El rechazo de la devolución se debió a que el producto presentó signos de uso durante la inspección.

Si tienes otra consulta sobre tu compra o necesitas orientación sobre el siguiente paso cuando recibas el producto, dime y te oriento."

Les he explicado a varios agentes de Mercado libre por correo y desde la app mi situación, pero terminan respondiendo prácticamente con el mismo script de que intente por la app la opción "Contactar a Mercado Libre", cuando ya le expliqué al mismo que eso no me ayuda. Estoy seguro que están ocupando agentes de IA casi tan inútiles como el Bot que he contactado antes.

Es la peor experiencia que he tenido con una tienda. Ya les puedo decir que perdieron otro cliente de años por este pésimo servicio de postventa.

🙁 Mercadolibre - Rechazo Devolucion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sernac No sirve.

🙂 Mercadolibre - Venta engañosa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Hable con una ejecutiva de Mercado Libre y finalmente me devolvieron el dinero

🙁 mercadolibre - Mercado Libre cobró $752.664 por Mercado Ads pese a reclamo abierto y cargos en disputa

No Resuelto No Me Devolvieron La Plata.. No enviaron trazabilidad ni nada de lo solicitado que justifique el cobro imputado. Es su palabra contra la de un cliente.
Pésima la forma de resolución de Mercado Libre.

🙂 Mercadolibre - Incumplimiento En Fecha De Entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto, Con Mucho Retraso. Me llegó el producto, no en la fecha acordada, ni siquiera una comunicación de disculpa de mercado libre por el daño ocasionado por el incumplimiento en la fecha de entrega.

🙁 Mercadolibre - Mal gesrionamienti

No Resuelto Sin Gestion. Nunca me respondieron y el transportista me esta cobrando a través de WhatsApp

🙁 Mercadolibre chile - Mercado Libre desprotege a vendedores: me cargan $73.000 por comprador que se arrepintió

No Resuelto No. Mercado libre abandona a sus colaboradores, dejándolos solos en proceso logístico externos, con políticas que ellos crean para su su beneficio y provocando pérdida del producto...
Es un pésimo servicio para vendedores pagan sus comisiones y actúan de acorde a protocolo

🙂 Mercadolibre - Entrega producto

Resuelto Resuelto. Esta solucionado

🙁 Mercado Libre - Recibí un correo ofreciendo un producto a un precio, y entro a M.Libre y está al doble.

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido, de parte de Mercado Libre ni del Comercio/proveedor de guindas deshidratadas, un comunicado para respetar el precio publicitado por Mercado Libre en un correo gmail dirigido personalmente a mi gmail.

🙁 Mercadolibre - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no puedo ingresar a mi cuenta

🙁 Mercado libre - Fecha de entrega engañosa

No Resuelto Nulo. Ni siquiera enviaron una disculpa publica no compro más mercado libre , igual insto a los compradores que dejen ya que los precios están un poco elevados tambien

🙂 Mercado Libre - No me.devolvió lo pagado

Resuelto Después Del Reclamo Me Llegó La Devolución Del Dinero.. Agradecido del sistema de reclamos.cl porque por lo visto al reclamar el resultado es muy rápido. Saludos Cordiales

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin