Sin Resolver Mi Problema.

21 Noviembre, 2022 - 15:03
No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.
  • Las Condes, Chile
  • 09, Noviembre 2022
Sernac

Mercadolibre

Exigen cédula de identidad como archivo

SEÑORES mercado libre

SEÑORES MERCADOLIBREPRESENTE.Para realizar una compra no tuve problemas, para pagar tampoco para realizar una devolución tampoco pero cuando me devolvieron el dinero a Mercado pago me exigen que les envíe escaneado mi documento de identidad por ambas caras y luego una fotografía de mi rostro. por favor! Cómo no voy a enviar este documento personal ahora mi dinero lo tienen ellos y quizás hasta cuando. Es decir le presté un dinero en efectivo a mercado libre ( ya devolví los productos al vendedor) para que ellos dispongan. Mi pregunta es: Porqué no me exigieron escanear mi cédula al momento de comprar o abrir mi cuenta? Y lo hacen posteriormente, al momento de querer utilizar mi dinero que está en su sistema? No lo hacen previamente porque saben que muchas personas se negarán y no utilizarán la plataforma. Entonces esperan hasta el final para exigir esto, pero claro, se quedan reteniendo el dinero. Realicé un reclamo en sernac y la empresa MERCADO LIBRE se negó a dar una solución.Un abuso de poder.
mercado libre  - exigen cédula de identidad como archivo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero o me permitan utilizarlo sin exigir que les envíe una escaneo de mi cédula. Basta con la verificación de identidad con el ingreso del código de seguridad enviado a mi teléfono previamente registrado. Y una indemnización por retener mi dinero en contra de mi voluntad.
Autor: C.W.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 05:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Problemas Para Ingresar

Sernac Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema.

Mercadolibre - No entrega de productos después del pago

Resuelto Resuelto. Al final me enviaron los productos después de una semana facturaron a los proveedores, pero la atención al cliente es horrible, te tramitan, cada día te escribe una persona diferente, y la misma frase, estamos trabajando para Ud. Horrible.

MercadoLibre.cl - ilegalidad

Resuelto Resuelto. El mercado libre como es habitual no responde y el vendedor sin ningun problema.
Al final llego el producto impecable, pero al acceso de la plataforma es show. Deficiente, cedula de identidad por ambos lados, este argentino en su pais pide tanto antecedentes, que ni en su pais lo hace. Las otras empresas sin ataduras, digito el ingreso y recorro la pagina para la compra.
Gracias a su gestion se llego a lo positivo, pero no al ingreso de la pagina web.
Con esta siyuacion no los visitare y con esto perdera a clientes de compraventas.

Mercadolibre - Engaño en cumplimiento de solución

Sernac No Resuelto Mercado Libre Realzó Un Engaño Telefónicamente, Es Imposible Reclamar O Aclarar. Hasta el día de hoy Mercado Libre no cumple ni me contacta para explicar lo sucedido. ME ENGAÑARON desde su Call Center +59 224112800 . Me llamaron el 18 de Enero ofreciendo como solución la devolución del dinero en 24 horas para rehacer la compra si lo estimaba. El proveedor HORTOPEDIA CHILE SPA solo se disculpó por las molestias y asumió el defecto y asociándolo a fallas "su proveedor". Finalmente el único perjudicado he sido yo. Mercado Libre vía notificación en mi cuenta me informa que el pago fue hecho al proveedor, no tienen interés en solucionar y/o explicar lo sucedido.

Mercadolibre - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. El producto jamás llegó pero sí recibí el reembolso de manera íntegra

Que lata si el haber esperado demasiado tiempo por esas cartas

Mercado libre - Devolucion de dinero o envío producto

Sernac No Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Aún no llega el producto a mis manos y tampoco la devolución de dinero

Mercado Libre Chile - No despachar Producto

No Resuelto Sin Resultados. La empresa mantiene una actitud de falta de respeto , a la fecha no hay ni la mas minima disculpa por las molestias ocasionadas , lo que me hace dejar de comprar a futuro en esa app.

Mercadolibre - no funciona reconocimiento facial

Sernac Resuelto Funcionó. cuando me corté la barba...un desastre los sistema automáticos de seguridad del sitio, no ofrece alternativas de otra forma de ingreso y además no existe un fono de ocntacto o soporte de ayuda. Las ayudas de la página son una vergüenza y sólo responden las cosas obvias y que no sirven

Mercadolibre - Pago rechazado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto Banco estado como Mercado Libre aseguran erroneamente que la transacción llegó a destino y que el pago fue rechazado.
Banco estado insiste la transacción llegó a destino sin problema, y por otro lado Mercado Libre dice no haber recibido el pago en su banco. Ninguna entidad se hace cargo ni responsable de la situación, a pesar de haber puesto reclamo al Sernac en contra de ambas empresas, ninguna ha resuelto el problema, muy lamentable.

Mercadopago - No Dan Acceso A Mi Dinero

Sernac No Resuelto Voy Para Los 3 Meses Y Aún No Puedo Recuperar Mi Dinero. Mercadolibre es una empresa muy poco seria. He llamado infinidades de veces y me dicen que me pondrán un ejecutivo para ver mi caso y nunca pasa nada.

Mercado Libre - Onlineclub Vendio Toldo Fallado

Sernac No Resuelto No Resuwlto. REALICE RECLAMO AL SERNAC, MERCADO LIBRE RECJAZO EL RECLAMO, POR LO TANTO EL SERNAC SOLO GUIARA PARA QUE YO REALICE RECLAMO A UN JUZGADO CIVIL..OSEA NADA DE NADA CON EL SERNAC

Mercadolibre - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. La compañía no ha solucionado dicho inconveniente.

Mercado libre - Producto no llega a domicilio

Resuelto Entregado En Domicilio. Luego de reclamo formal fue despachado por otro repartidor