Nocontestaron La Pregunta

25 Noviembre, 2022 - 16:51
Solo me responden mandando la política. Que tampoco lo expresa explícitamente.
  • Algarrobo, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Mercadolibre

Me bajaron una publicacion que si califica en la política

SEÑORES mercado libre

Buenas tardes, yo publicó en mercado libre para vender suplementos y artículos para mascotas, y ayer me dieron de baja 2 productos (Bravecto, antipulgas y garrapatas para perros) indicando que no estaban dentró de la política interna de Mercado LIbre, hice el reclamo y me contestaron mail tipo adjuntando la política para que la leyera. Volví a reclamar ya que en la política indica que no se pueden vender "medicamentos para mascotas (animales), antipulgas y garrapatas para perros y gatos que sean de venta libre."El producto Bravecto es antipulgas y garrapatas para perros y es de venta libre sin embargo, en forma unilateral y discriminatoria, bajaron mi publicación.a pesar de mis mails pidiendo que por favor revisaran el caso con el área encargada, servicio al cliente solo me contestaba " no se ajusta a la política". Que pena y rabia no poder hablar con alguna persona que me explique donde está explícitamente indicado que no se puede vender el producto.adjunto archivo con la política indicadaatteAlejandra Donoso

AdjuntoTamaño
politica_Mercado_libre.JPG42.57 KB
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que pudieran revisar como el producto si se ajusta a la política (que no dice nada si puede ser externo o interno) o que me llamaran para explicarme por qué no califica, siendo un producto recomendado por veterinarios y de venta libre. gracias
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Problemas Para Ingresar

Sernac Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema.

Mercadolibre - No entrega de productos después del pago

Resuelto Resuelto. Al final me enviaron los productos después de una semana facturaron a los proveedores, pero la atención al cliente es horrible, te tramitan, cada día te escribe una persona diferente, y la misma frase, estamos trabajando para Ud. Horrible.

MercadoLibre.cl - ilegalidad

Resuelto Resuelto. El mercado libre como es habitual no responde y el vendedor sin ningun problema.
Al final llego el producto impecable, pero al acceso de la plataforma es show. Deficiente, cedula de identidad por ambos lados, este argentino en su pais pide tanto antecedentes, que ni en su pais lo hace. Las otras empresas sin ataduras, digito el ingreso y recorro la pagina para la compra.
Gracias a su gestion se llego a lo positivo, pero no al ingreso de la pagina web.
Con esta siyuacion no los visitare y con esto perdera a clientes de compraventas.

Mercadolibre - Engaño en cumplimiento de solución

Sernac No Resuelto Mercado Libre Realzó Un Engaño Telefónicamente, Es Imposible Reclamar O Aclarar. Hasta el día de hoy Mercado Libre no cumple ni me contacta para explicar lo sucedido. ME ENGAÑARON desde su Call Center +59 224112800 . Me llamaron el 18 de Enero ofreciendo como solución la devolución del dinero en 24 horas para rehacer la compra si lo estimaba. El proveedor HORTOPEDIA CHILE SPA solo se disculpó por las molestias y asumió el defecto y asociándolo a fallas "su proveedor". Finalmente el único perjudicado he sido yo. Mercado Libre vía notificación en mi cuenta me informa que el pago fue hecho al proveedor, no tienen interés en solucionar y/o explicar lo sucedido.

Mercadolibre - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. El producto jamás llegó pero sí recibí el reembolso de manera íntegra

Que lata si el haber esperado demasiado tiempo por esas cartas

Mercado libre - Devolucion de dinero o envío producto

Sernac No Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Aún no llega el producto a mis manos y tampoco la devolución de dinero

Mercado Libre Chile - No despachar Producto

No Resuelto Sin Resultados. La empresa mantiene una actitud de falta de respeto , a la fecha no hay ni la mas minima disculpa por las molestias ocasionadas , lo que me hace dejar de comprar a futuro en esa app.

Mercadolibre - no funciona reconocimiento facial

Sernac Resuelto Funcionó. cuando me corté la barba...un desastre los sistema automáticos de seguridad del sitio, no ofrece alternativas de otra forma de ingreso y además no existe un fono de ocntacto o soporte de ayuda. Las ayudas de la página son una vergüenza y sólo responden las cosas obvias y que no sirven

Mercadolibre - Pago rechazado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto Banco estado como Mercado Libre aseguran erroneamente que la transacción llegó a destino y que el pago fue rechazado.
Banco estado insiste la transacción llegó a destino sin problema, y por otro lado Mercado Libre dice no haber recibido el pago en su banco. Ninguna entidad se hace cargo ni responsable de la situación, a pesar de haber puesto reclamo al Sernac en contra de ambas empresas, ninguna ha resuelto el problema, muy lamentable.

Mercadopago - No Dan Acceso A Mi Dinero

Sernac No Resuelto Voy Para Los 3 Meses Y Aún No Puedo Recuperar Mi Dinero. Mercadolibre es una empresa muy poco seria. He llamado infinidades de veces y me dicen que me pondrán un ejecutivo para ver mi caso y nunca pasa nada.

Mercado Libre - Onlineclub Vendio Toldo Fallado

Sernac No Resuelto No Resuwlto. REALICE RECLAMO AL SERNAC, MERCADO LIBRE RECJAZO EL RECLAMO, POR LO TANTO EL SERNAC SOLO GUIARA PARA QUE YO REALICE RECLAMO A UN JUZGADO CIVIL..OSEA NADA DE NADA CON EL SERNAC

Mercadolibre - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. La compañía no ha solucionado dicho inconveniente.

Mercado libre - Producto no llega a domicilio

Resuelto Entregado En Domicilio. Luego de reclamo formal fue despachado por otro repartidor