• La Florida, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Mercadolibre

Cobros abusivo de mercadolibre full

SEÑORES mercadolibre

Acabamos de iniciar en las bodegas Full, enviamos alrededor de 10 productos y nos retiró Mercadolibre directamente desde nuestras instalaciones por $30.000, comenzaron extraviando dos cajas generales llenas y las demás las rechazaron por ir mal embaladas, por ello, nos pidieron que el resto de los paquetes (7 cajas) las retiráramos para rectificarlas y agregar el embalaje primario, sin embargo, el cobro para enviar los productos de vuelta es 15 veces más alto $ 455.405 pesos chilenos, lo que consideramos un cobro totalmente abusivo, tampoco se nos permiten retirar por medios propios desde sus bodegas, lo que consideramos arbitrario, nos tienen los productos capturados, una retención condicionada muy conveniente para generar utilidades muy poco éticas. Nos enviaron un listado metros cúbicos de nuestras cajas y son absolutamente desproporcionados, sin embargo, la negativa de revisar el caso por sus ejecutivos es permanente. Somos una empresa familiar y podemos usar nuestros propios vehículos, no gastaríamos más de $10.000 chilenos en el retiro, pero nos obligan a pagar esa cantidad de dinero $ 455.405, (curiosamente, puedes enviar los productos por medios propios pero no retirarlos). tampoco los puedes dar por perdido ya que te comienzan a cobrar bodegaje, si los quieres donar te cobran más aún y en último caso te los cargan tú cuenta mercado pago, es decir. Ellos ganan con una usura desmedida y un mecanismo cerrado para propio beneficio, no tienes salida, no hay investigación, no te dejan ninguna posibilidad de solución, cero respeto y cuidado de sus vendedores, mal favor le hacen a su propio negocio ya que rápidamente nos empujan a no querer vender por Full. El caso es el 225728064 del registro de Mercadolibre Full. Si le llega ese número a sus manos sabrán de que se trata. Intentamos contactar por Linkedin, y correo al Sr. Alan Meyer Frankfurt, director de Mercadolibre en Chile y tampoco recibimos respuesta. Espero pueda leer este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos poder retirar por medios propios, ya que un envío de estas características a nosotros nos significa un costo no más de $10.000.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mercado libre - me bajaron una publicacion que si califica en la política

No Resuelto Nocontestaron La Pregunta. Solo me responden mandando la política. Que tampoco lo expresa explícitamente.

Mercado libre - Exigen Cédula de Identidad como archivo

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Problema.. No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Nada. estoy en la misma situación que la anterior, vere usar otras soluciones en vez de mercado pago.

Mercadolibre - Contacto Whatsapp no da soluciones y cortan cnversacion

No Resuelto No Da Ninguna Solución. No da ninguna solución, te repite lo mismo que ves en la cuenta, nada diferencte

Mercado Libre - Abuso de fuente de giro

No Resuelto No Resuelto. La comunicación directa con Mercado Libre (teléfono, whatsapp) no está operativa. Mi intención era SERNAC. Pero no guardé la imagen donde en el curso de la compra, especifiqué la tarjeta cuenta rut. Es un medio de prueba imprescindible. La recomendación, me incluyo, será en lo sucesivo, "imprimir pantalla" y guardar cada paso de la compra por la posibilidad de reclamar hasta el SERNAC. Como lo hacía al principio. Hace algún tiempo empecé a confiar y ahora se me acabó la confianza. La única imagen que tengo es que en Mercado Libre tengo especificada la tarjeta cuenta rut. Pero no basta.

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No se dan por aludidos

MERCADO LIBRE y CELTA - Compré, fijaron Fecha despacho, No llegó y Tampoco devolvieron el Dinero de la Compra

Sernac Resuelto Resuelto De Malas Ganas. Después de haber hecho está publicacion y muchos mensajes en MLibre devolvieron la plata.

Mercadolibre - Bloqueo

Resuelto Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. Finalmente tuve que esperar 2 semanas para que me devolvieran el acceso pero no porque hayan tomado cartas en el asunto ni nada especial. Solo de tomaron 2 semanas en su deplorable sistema de verificacion. Me mandaron un correo de disculpas generales pero nada acerca de mejorar el sistema

Mercado libre - falta de devolucion y publicidad engañosa

Resuelto Devolvieron El Dinero. Gracias

Mercadolibre - No cumple con cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado libre se desentendió totalmente de la situación solo respuestas evasivas

Mercadolibre - No Hay Compra Protegida Ojo

Sernac No Resuelto No Contesto Mercadolibre. No responden, saben que están haciendo publicidad engañosa

Mercadolibre - No pago de mi el venta en mercadolibre

Sernac No Resuelto Venta De Un Ps4 Sin Recibir El Deposito. Hola soy katheryn contreras vendi un ps4 por mercado hace mas de dos semanas y nunca me depositaron la plata aun espero respuestaa de mercado libre para mi deposito lo piblique en mercado libre por mas seguridad y aun no tengo mi deposito de venta

Mercado Libre - Cobro dos veces por productos en fechas diferentes

Resuelto Devolución Del Dinero. Gracias por este tipo de servicios, el hacer público las irregularidades cometidas por algunas empresas, tiene mucho peso. Gracias una vez más