- Puente Alto, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932242
Doble cargo a mi tarjeta de credito
PRESENTE
el dia 2 de noviembre realice una compra por 334.000 mil pesos correspondientes a 4 productos, este cargo se realizó a mi tarjeta, pero luego se realizó otro cargo por 290.000. monto que cuadra con parte de los productos comprados. el reembolso por 334.00 se realizó, pero el cargo a mi tarjeta quedo por 290.000.- MercadoLibre no me da solución para anular dicho cargo, el monto no aparece en mi cuenta de compras. pero si en mi cuenta de banco. servicio de chat es negligente. me indican que necesitan el estado de cuenta facturado, pero para eso terminaría reconociendo el cobro ya que se cerraría el mes y se efectuaría la facturación de la compra. el servicio de chat es incompetente para dar soluciones básicas. me indican que debo esperar el estado de cuenta, pero una vez facturado ellos no asumirán los costos del cargo realizado.MercadoLibre es negligente de manera voluntaria, se contradicen solos ya que, si pueden hacer una devolución a mi tarjeta de una compra no facturada, pero ahora me indican que esperan la facturación de mi tarjeta para realizar la anulación de dicho cargo, MercadoLibre abusa de sus clientes ya que espera que reconozcamos la copra dejando que esta se facture. para luego no asegurarme que me devolverán dicho monto por una compra inexistente
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito devolución del cargo realizado a mi tarjeta de credito.
Autor: D.G.