No Resuelto

30 Noviembre, 2022 - 12:22
mercado libre continúa realizando caros y abonos a mi cuenta sin informar porque proceden así. a la fecha sigo con un cargo sin justificar por 120 mil pesos
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Mercadolibre

Doble cargo a mi tarjeta de credito

SEÑORES mercadolibre

el dia 2 de noviembre realice una compra por 334.000 mil pesos correspondientes a 4 productos, este cargo se realizó a mi tarjeta, pero luego se realizó otro cargo por 290.000. monto que cuadra con parte de los productos comprados. el reembolso por 334.00 se realizó, pero el cargo a mi tarjeta quedo por 290.000.- MercadoLibre no me da solución para anular dicho cargo, el monto no aparece en mi cuenta de compras. pero si en mi cuenta de banco. servicio de chat es negligente. me indican que necesitan el estado de cuenta facturado, pero para eso terminaría reconociendo el cobro ya que se cerraría el mes y se efectuaría la facturación de la compra. el servicio de chat es incompetente para dar soluciones básicas. me indican que debo esperar el estado de cuenta, pero una vez facturado ellos no asumirán los costos del cargo realizado.MercadoLibre es negligente de manera voluntaria, se contradicen solos ya que, si pueden hacer una devolución a mi tarjeta de una compra no facturada, pero ahora me indican que esperan la facturación de mi tarjeta para realizar la anulación de dicho cargo, MercadoLibre abusa de sus clientes ya que espera que reconozcamos la copra dejando que esta se facture. para luego no asegurarme que me devolverán dicho monto por una compra inexistente
mercadolibre - doble cargo  a mi tarjeta de creditomercadolibre - doble cargo  a mi tarjeta de creditomercadolibre - doble cargo  a mi tarjeta de credito
Objetivo: Obtener una solucion solicito devolución del cargo realizado a mi tarjeta de credito.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Problemas Para Ingresar

Sernac Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema.

Mercadolibre - No entrega de productos después del pago

Resuelto Resuelto. Al final me enviaron los productos después de una semana facturaron a los proveedores, pero la atención al cliente es horrible, te tramitan, cada día te escribe una persona diferente, y la misma frase, estamos trabajando para Ud. Horrible.

MercadoLibre.cl - ilegalidad

Resuelto Resuelto. El mercado libre como es habitual no responde y el vendedor sin ningun problema.
Al final llego el producto impecable, pero al acceso de la plataforma es show. Deficiente, cedula de identidad por ambos lados, este argentino en su pais pide tanto antecedentes, que ni en su pais lo hace. Las otras empresas sin ataduras, digito el ingreso y recorro la pagina para la compra.
Gracias a su gestion se llego a lo positivo, pero no al ingreso de la pagina web.
Con esta siyuacion no los visitare y con esto perdera a clientes de compraventas.

Mercadolibre - Engaño en cumplimiento de solución

Sernac No Resuelto Mercado Libre Realzó Un Engaño Telefónicamente, Es Imposible Reclamar O Aclarar. Hasta el día de hoy Mercado Libre no cumple ni me contacta para explicar lo sucedido. ME ENGAÑARON desde su Call Center +59 224112800 . Me llamaron el 18 de Enero ofreciendo como solución la devolución del dinero en 24 horas para rehacer la compra si lo estimaba. El proveedor HORTOPEDIA CHILE SPA solo se disculpó por las molestias y asumió el defecto y asociándolo a fallas "su proveedor". Finalmente el único perjudicado he sido yo. Mercado Libre vía notificación en mi cuenta me informa que el pago fue hecho al proveedor, no tienen interés en solucionar y/o explicar lo sucedido.

Mercadolibre - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. El producto jamás llegó pero sí recibí el reembolso de manera íntegra

Que lata si el haber esperado demasiado tiempo por esas cartas

Mercado libre - Devolucion de dinero o envío producto

Sernac No Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Aún no llega el producto a mis manos y tampoco la devolución de dinero

Mercado Libre Chile - No despachar Producto

No Resuelto Sin Resultados. La empresa mantiene una actitud de falta de respeto , a la fecha no hay ni la mas minima disculpa por las molestias ocasionadas , lo que me hace dejar de comprar a futuro en esa app.

Mercadolibre - no funciona reconocimiento facial

Sernac Resuelto Funcionó. cuando me corté la barba...un desastre los sistema automáticos de seguridad del sitio, no ofrece alternativas de otra forma de ingreso y además no existe un fono de ocntacto o soporte de ayuda. Las ayudas de la página son una vergüenza y sólo responden las cosas obvias y que no sirven

Mercadolibre - Pago rechazado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto Banco estado como Mercado Libre aseguran erroneamente que la transacción llegó a destino y que el pago fue rechazado.
Banco estado insiste la transacción llegó a destino sin problema, y por otro lado Mercado Libre dice no haber recibido el pago en su banco. Ninguna entidad se hace cargo ni responsable de la situación, a pesar de haber puesto reclamo al Sernac en contra de ambas empresas, ninguna ha resuelto el problema, muy lamentable.

Mercadopago - No Dan Acceso A Mi Dinero

Sernac No Resuelto Voy Para Los 3 Meses Y Aún No Puedo Recuperar Mi Dinero. Mercadolibre es una empresa muy poco seria. He llamado infinidades de veces y me dicen que me pondrán un ejecutivo para ver mi caso y nunca pasa nada.

Mercado Libre - Onlineclub Vendio Toldo Fallado

Sernac No Resuelto No Resuwlto. REALICE RECLAMO AL SERNAC, MERCADO LIBRE RECJAZO EL RECLAMO, POR LO TANTO EL SERNAC SOLO GUIARA PARA QUE YO REALICE RECLAMO A UN JUZGADO CIVIL..OSEA NADA DE NADA CON EL SERNAC

Mercadolibre - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. La compañía no ha solucionado dicho inconveniente.

Mercado libre - Producto no llega a domicilio

Resuelto Entregado En Domicilio. Luego de reclamo formal fue despachado por otro repartidor