• Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Mercadolibre

Nunca validaron la cuenta

SEÑORES mercadolibre

Tengo mas de 6 años con esta cuenta de mercadolibre como vendedora, siendo mercadolider platino al momento de abrirla jamás me pidio documento de identidad, hace 1 año coloque mi rut el cual nunca fue verificado, asi que empece a abrir casos pidiendo que por favor me verificarán ya que me atraía problemas con mi cuenta de mercadopago, tengo conversaciones de whatsapp con los números de casos que me abrieron, muchos correos que mande por este tema, y el dia Lunes 21 me encuentro con que me Suspenden cmo vendedora en este sitio porque no verifique mi cuenta, lo cual yo tenia mas de 6 meses pidiendo que lo hicieran, me parece absurdo e injusto que por negligencia de ellos mismos me cierren la cuenta, Bloqueando mi dinero de ventas por 60 días según que por "razones de seguridad" , necesito que se de una solucion a esto me siento estafada por no poder acceder a mi cuenta y perder el avance que tenia en la misma, ya que esbastante trabajo llegar a ser vendedor platino, requiere mucho tiempo esfuerzo y dinero tambien, a parte el unico servicio de ayuda es a traves de la cuenta a donde no puedo acceder y si intento hacerlo desde otra cuenta, no me ayudan por "razones de seguridad".
Objetivo: Obtener una solucion la validacion y renaudacion de mi cuenta, ya que fue negligencia directa de ellos despues de mandar yo miles de correos por este tema
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mercado libre - me bajaron una publicacion que si califica en la política

No Resuelto Nocontestaron La Pregunta. Solo me responden mandando la política. Que tampoco lo expresa explícitamente.

Mercado libre - Exigen Cédula de Identidad como archivo

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Problema.. No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Nada. estoy en la misma situación que la anterior, vere usar otras soluciones en vez de mercado pago.

Mercadolibre - Contacto Whatsapp no da soluciones y cortan cnversacion

No Resuelto No Da Ninguna Solución. No da ninguna solución, te repite lo mismo que ves en la cuenta, nada diferencte

Mercado Libre - Abuso de fuente de giro

No Resuelto No Resuelto. La comunicación directa con Mercado Libre (teléfono, whatsapp) no está operativa. Mi intención era SERNAC. Pero no guardé la imagen donde en el curso de la compra, especifiqué la tarjeta cuenta rut. Es un medio de prueba imprescindible. La recomendación, me incluyo, será en lo sucesivo, "imprimir pantalla" y guardar cada paso de la compra por la posibilidad de reclamar hasta el SERNAC. Como lo hacía al principio. Hace algún tiempo empecé a confiar y ahora se me acabó la confianza. La única imagen que tengo es que en Mercado Libre tengo especificada la tarjeta cuenta rut. Pero no basta.

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No se dan por aludidos

MERCADO LIBRE y CELTA - Compré, fijaron Fecha despacho, No llegó y Tampoco devolvieron el Dinero de la Compra

Sernac Resuelto Resuelto De Malas Ganas. Después de haber hecho está publicacion y muchos mensajes en MLibre devolvieron la plata.

Mercadolibre - Bloqueo

Resuelto Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. Finalmente tuve que esperar 2 semanas para que me devolvieran el acceso pero no porque hayan tomado cartas en el asunto ni nada especial. Solo de tomaron 2 semanas en su deplorable sistema de verificacion. Me mandaron un correo de disculpas generales pero nada acerca de mejorar el sistema

Mercado libre - falta de devolucion y publicidad engañosa

Resuelto Devolvieron El Dinero. Gracias

Mercadolibre - No cumple con cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado libre se desentendió totalmente de la situación solo respuestas evasivas

Mercadolibre - No Hay Compra Protegida Ojo

Sernac No Resuelto No Contesto Mercadolibre. No responden, saben que están haciendo publicidad engañosa

Mercadolibre - No pago de mi el venta en mercadolibre

Sernac No Resuelto Venta De Un Ps4 Sin Recibir El Deposito. Hola soy katheryn contreras vendi un ps4 por mercado hace mas de dos semanas y nunca me depositaron la plata aun espero respuestaa de mercado libre para mi deposito lo piblique en mercado libre por mas seguridad y aun no tengo mi deposito de venta

Mercado Libre - Cobro dos veces por productos en fechas diferentes

Resuelto Devolución Del Dinero. Gracias por este tipo de servicios, el hacer público las irregularidades cometidas por algunas empresas, tiene mucho peso. Gracias una vez más