- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925922
Cobro dos veces por productos en fechas diferentes
PRESENTE
Estimados, el día 10 del mes en curso, compré tres productos de los cuales, uno de ellos, opté por cancelar su compra de inmediato. La operación se registró inicialmente por la totalidad del monto que incluía los 3 productos, con la promesa por parte de ellos de devolverme el monto correspondiente al producto devuelto. Dos días después, es decir el 12 de octubre, en mis movimientos bancarios, aparecen dos cobros por parte de Mercado Pago, el primero fechado el 10 de octubre por un monto total de más de 36 mil pesos y que se corresponde a la compra de los dos productos que recibí y otra operación, con fecha del 12 de octubre, la cual nunca realicé, por un monto superior a los 57 mil pesos, que coincide con el costo de los tres productos que iba a comprar, es decir, esta empresa Mercado Pago, haciendo uso de los datos de mi tarjeta volvió a registrar una compra ficticia, dos días después de mi compra real, donde ellos de manera fraudulenta incluyen el tercer producto que había yo cancelado. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos para informarles acerca de la operación fraudulenta y me encuentro con una respuesta de negación absurda de lo ocurrido a pesar de la evidencia presentada por mí. Es irritante la forma mediocre que tienen de operar y procesar los reclamos, no tienen ninguna capacidad real resolutiva frente a este tipo de situaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
Autor: K.B.