- Osorno, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 923881
Devolución de producto
PRESENTE
Gestione la venta de un lente por un valor de $900.000.- Producto que entregue en chileexpress. Al hacerle seguimiento el producto nunca salió a ruta para ser entregado. Siempre daba la opción de qué tal día sería y así sucesivamente. Pasaron los días y el comprado canceló la venta. Se supone que se gestionaría la devolución del lente a mi domicilio, cosa que nunca pasó. El día 21 de septiembre se me dijo que debía esperar hasta el día 3 de octubre. Llegó el día y aún no hay novedad. Ahora mercado libre me dice que debo esperar hasta el día 24/10. Si reviso la página de chileexpress, el envío aun no tiene movimiento, esta tal cuál a la información desde el día 21 de septiembre. No entregan soluciones concretas más que hacer esperar. Me responde desde un call center en Colombia, donde solo te dan la única opción de esperar. Llegará el día 24/10 y de seguro me darán otra fecha sin resolver.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto o del dinero.
Autor: P.G.