- Quilpué, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924322
No me dejan rechazar mi compra
PRESENTE
Buenas tardes, el día 03 de octubre compre a través de la aplicación de mercadolibre una pulidora eléctrica, al siguiente día se me presentan inconvenientes económicos, por lo que decido anular la compra, ya que al ser una compra internacional aún no aparecía como enviada. Interpongo la orden de anulación por medio de la aplicación y para inconveniente mío, el vendedor del producto a pesar de que yo le dije que quería anular la compra, envía el producto, el cual tiene fecha estimada de llegada para un día entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre. Frente a esto reclamo a mercadolibre que quiero anular la compra y ellos me responden que debo esperar a que llegue el producto y una vez que llegue no recibirlo para anular la compra, pero el problema está en que tendré que cancelar la primera cuota de la compra junto con los intereses de la misma y el producto lo cancele cuando aún no estaba en envío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que mercadolibre pueda anular la compra de forma inmediata, aún no recibo el producto, debería ser cancelado antes de esperar tanto tiempo. Con ello no tendré que gastar en la cancelación de la primera cuota del producto más intereses o en otra instancia devolverme a la brevedad el monto que tendré que gastar en la primera cuota de la compra.
Autor: M.I.