- Lo Barnechea, Chile
- 09, Octubre 2022
- Número: 925046
Sernac Presunta *****a
PRESENTE
El 24 de septiembre de 2022 compré un IPhone SE (2022) a Mercado Libre, a través de aplicación MercadoLibre por CLP 467.990.-El 26 de septiembre de 2022 al no llegar el equipo, según fecha comprometida por MercadoLibre, llamé y me dijeron que contactara al vendedor (MercadoLibre) a través de la mensajería de la app. y me dijeron que me contactarían indicando nueva fecha de despacho.El 27 de septiembre de 2022 abrí un Reclamo contra el vendedor MercadoLibre, pero al momento de crear el reclamo apreté por equivocación el botón de cierre del reclamo quedando éste sin efecto.Ese mismo día MercadoLibre dejó la venta del IPhone en estado “suspendida”.El 30 de septiembre de 2022, aún sin recibir el IPhone y al volver a llamar a MercadoLibre me sugirieron cancelar la compra, lo cual acepté y ellos cancelaron la compra. La niña del call center indicó que el cargo de CLP 467.990.- sería reversado en mi tarjeta de crédito INMEDIATAMENTE.El 08 de octubre de 2022, el cargo sigue sin reversar en mi tarjeta de crédito y al llamar a MercadoLibre me indican que al estar cerrado el reclamo, MercadoLibre da por superado el tema y se desligan de toda responsabilidad.He tratado de comunicarme nuevamente con MercadoLibre por diferentes canales, pero sólo obtengo mensajes automáticos de respuesta u operadoras que se limitan a leer la pauta comercial, ambos indicando que el tema está cerrado y superado.Me siento indefensa y sin saber qué más hacer contra MercadoLibre y su sistema de bots y operadores insensibles que no me dan solución a su problema y donde se apropiaron indebidamente de mis CLP 467.990.- que pagué por un producto que no recibí y cuya compra cancelé (a sugerencia de MercadoLibre).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que MercadoLibre devuelva los CLP 467.990 indebidamente apropiado.
Autor: S.R.