- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920429
Se desentienden de cualquier problema con envíos
PRESENTE
El día de hoy relice una compra por mercado libre, soy cliente categoría 6 pero parece que ellos eso de las categorías no les interesa. El punto es que la compra se hizo en otra dirección, inmediatamente trate de hacer cambio pero la política de despacho indica que lo debe hacer el VENDEDOR y que el cliente tiene que contactarle por interno y resolver desde el minuto 1 no se hacen responsables de nada por lo que mienten rotundamente en su publicidad. Al hablar con el vendedor me dice que el no puede hacer nada y que lo tengo que resolver yo... ¿?Tomo contacto con mercado libre, por correo porque no tengo tiempo para ponerme a conversar y resulta que me envían un correo indicando que mi caso había sido tomado y gestionado y que hoy recibiría mi pedido. Respondí de vuelta evidentemente a la NADA porque cualquier ser humano real habría preguntado de vuelta cual era mi situación, cosa que por supuesto no ocurrió. Y le contra pregunté que qué fue lo que habían hecho porque nadie me había preguntado lo que me pasaba y lo que necesitaba; y obviamente al revisar el estado del pedido esta tal cual.Espere al cierre del día para saber si al menos dejaron el paquete en la otra dirección cosa que tampoco pasó. Y cuando intento ingresar para cancelar la compra como corresponde no me reconoce la contraseña... ok puede ser mi error ya que estoy muy enferma y quizás cometi un error. El chiste es que me castigan por ello dejandome sin entrar a mi cuenta ahora porque como hace poco cambie de número celular, resulta que TODAS LAS RECUPERACIONES DE CUENTA son a través del número de móvil. Evidentemente, el número del móvil YA NO ERA EL VIGENTE y la única opción que me han dado es ESPERAR al menos 24 horas para ver SI ES QUE me dejan ingresar nuevamente, luego de haber exigido el scan de mi cédula de identidad por ambos lados y el scan de mi cara...Y como no tienen atención directa ni siquiera en una dirección de correo... y como en su mundo perfecto nadie de queda sin teléfono o algo parecido, pues te jodes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cancelen mi pedido que es eso lo que finalmente estoy intentando hacer, ya que insisten en que reagende con el vendedor pero con la dirección mala a ¿dónde van a enviar el producto?
Autor: P.P.