Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920429

Mercadolibre

Se desentienden de cualquier problema con envíos

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


El día de hoy relice una compra por mercado libre, soy cliente categoría 6 pero parece que ellos eso de las categorías no les interesa. El punto es que la compra se hizo en otra dirección, inmediatamente trate de hacer cambio pero la política de despacho indica que lo debe hacer el VENDEDOR y que el cliente tiene que contactarle por interno y resolver desde el minuto 1 no se hacen responsables de nada por lo que mienten rotundamente en su publicidad. Al hablar con el vendedor me dice que el no puede hacer nada y que lo tengo que resolver yo... ¿?Tomo contacto con mercado libre, por correo porque no tengo tiempo para ponerme a conversar y resulta que me envían un correo indicando que mi caso había sido tomado y gestionado y que hoy recibiría mi pedido. Respondí de vuelta evidentemente a la NADA porque cualquier ser humano real habría preguntado de vuelta cual era mi situación, cosa que por supuesto no ocurrió. Y le contra pregunté que qué fue lo que habían hecho porque nadie me había preguntado lo que me pasaba y lo que necesitaba; y obviamente al revisar el estado del pedido esta tal cual.Espere al cierre del día para saber si al menos dejaron el paquete en la otra dirección cosa que tampoco pasó. Y cuando intento ingresar para cancelar la compra como corresponde no me reconoce la contraseña... ok puede ser mi error ya que estoy muy enferma y quizás cometi un error. El chiste es que me castigan por ello dejandome sin entrar a mi cuenta ahora porque como hace poco cambie de número celular, resulta que TODAS LAS RECUPERACIONES DE CUENTA son a través del número de móvil. Evidentemente, el número del móvil YA NO ERA EL VIGENTE y la única opción que me han dado es ESPERAR al menos 24 horas para ver SI ES QUE me dejan ingresar nuevamente, luego de haber exigido el scan de mi cédula de identidad por ambos lados y el scan de mi cara...Y como no tienen atención directa ni siquiera en una dirección de correo... y como en su mundo perfecto nadie de queda sin teléfono o algo parecido, pues te jodes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cancelen mi pedido que es eso lo que finalmente estoy intentando hacer, ya que insisten en que reagende con el vendedor pero con la dirección mala a ¿dónde van a enviar el producto?
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin