- Recoleta, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009098
No permiten corregir la comuna de entrega o receptor
PRESENTE
Hace unos días vendí un portátil, y resulta que el comprador lo adquirió para "probarlo". sin embargo, al no satisfacer sus expectativas, decidió devolverlo, Importante destacar que el tipo NO HIZO NINGUNA PREGUNTA TECNICA, de grafica, memoria, nada. Ahora enfrento el riesgo de que hayan modificado alguna pieza o realizado cambios, y sorprendentemente, MercadoLibre aceptó la devolución sin mayores consideraciones.A este inconveniente se suma otro problema. Dado que se trata de una devolución, solo yo tengo la responsabilidad de firmar, sin tener en cuenta que, como cualquier persona, trabajo todo el día y llego a casa a las 22 horas. Desde el chat me indican que espere hasta que la encomienda llegue a una oficina de Chilexpress y luego me acerque a retirarla (Como si tuviera todo el tiempo del mundo para pedir permiso en mi trabajo).He solicitado cambiar la dirección de entrega o agregar a mi pareja como receptora del paquete, pero simplemente me informan que no es posible. Esta será la primera y última vez que utilice esta plataforma, ya que el servicio al cliente resulta realmente nefasto. Por supuesto, planeo presentar un reclamo ante el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el equipo a la brevedad posible.
En mi lugar de trabajo o lo entreguen a mi pareja en mi domicilio.
Autor: A.N.