- Penco, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945472
No entrega de productos después del pago
PRESENTE
Compré 4 productos el 18.01.23 2 libros y 2 accesorios tecnológicos, cuando me fijo en el carrito sale que la compra se esta procesando, vuelvo a revisar y seguía así, al otro día no llegó ninguno de los productos del primero paquete, reviso la compra salía facturada en todas las plataformas hasta con número de transacción ya sea por mi banco, mercado pago y mercado libre. Envío todos los antecedentes a Mercado libre y nada, para hacer el reclamo solo me dan opciones digitales con un equipo que solo te dice Muchas gracias estamos revisando su caso y así sigue y sigue todos los días con cero solución, los proveedores del servicio solo uno contesto que no hay pedido a mi nombre, y ya hay cero rastro de la entrega de mis productos, lo peor al hacer el reclamo debo colgarme de mi compra anterior ya que el sistema no la muestra, y al verificar veo que el número de compra esta cambiado con la entrega anterior, por lo que manifiesto la poca seriedad de su equipo pos venta, laS compras cada vez peor, horrible atención al cliente. Pésimo servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que procesen la compra ya o devuelvan el dinero si no hicieron las transacciones a sus proveedores, que mejoren su servicio al cliente que da cero soluciones.
Autor: L.I.