- Huechuraba, Chile
- 21, Junio 2023
- Número: 975400
Producto roto (alimento)
PRESENTE
Hola, compre por Mercado libre una comida para gato de 8 kg… llegó sin embalaje y roto, se salían los pelets… hago el reclamo correspondiente y me dicen que YO debo llevar el alimento a una sucursal de ellos, embalarlo e imprimir una etiqueta … les respondo que por qué tendría que ir yo a una sucursal cuando estoy pidiendo con envío especialmente para no tener que ir …. Como voy a embalar un alimento de 8 kg y llevárselos yo… cuando ellos NO lo embalaron. Luego de que yo haga eso, cuando tengan el alimento “evaluarán el reembolso”, yo compre un alimento y esté llegó roto ¿Yo soy la que debe hacer las gestiones para que me devuelvan el dinero??Esto no corresponde bajo ningún punto de vista, su manera de manejar el producto fue la causa de que llegara roto…Hasta ahora no he recibido respuesta.En sus comerciales dicen que si no te gusta “fácil devolución” claro, porque uno se tiene que hacer responsable de llevárselos a ellos, en este caso, no es por gusto, es porque me entregaron un producto dañado, en mal estado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de mi dinero y ellos se hagan cargo de llevarse los 8kg de alimento en envase roto.
Autor: F.B.