- Independencia, Chile
- 13, Agosto 2024
- Número: 1042293
No cumplen fecha de envío
PRESENTE
"Tu entrega está demoradaEn breve te confirmaremos una nueva fecha. Te pedimos disculpas por la demora."Compré dos productos el 2 de Agosto, por evidentes temas climáticos no llegaron el día pactado y me reprogramaron la entrega para el 5 de Agosto. Nunca llegó. He contactado ya dos veces a soporte -mediante twitter por que el soporte de la misma página mercadolibre.cl no sirve de nada, solo lleva nuevamente a la compra y al mensaje más arriba- sin ningún éxito. Uno me dice que lo solucionó y el envío ya está agendado para el 12 de Agosto a las 21 Hrs. No pasó absolutamente nada. Luego me dicen que no tiene fecha, que han generado un reporte. solicito la fecha de respuesta del reporte y me dicen que tampoco hay, que solo reportan pero no saben si la empresa de transporte de respuesta. O sea, todo es inutil. Me indican que puedo cancelar la compra y volver a solicitarla, pero si hago eso ya no me respetan el precio al cual compré, el que es casi un 40% menos y tampoco me dan la opción de generar el mismo descuento.necesito Respuesta, ninguno de sus canales de atención ha resuelto nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el producto llegue a la Brevedad.
Como alternativa, que me permitan realizar la compra nuevamente respetando los valores originales.
Autor: R.C.