- Puerto Varas, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010692
Realicé una compra el día 4 de enero por la noche, y después de ingresar los datos de la tarjeta, me aparece como pago no procesado/rechazado. Por curiosidad verifiqué el estado de cuenta en el banco y si me habían realizado el cobro y no una vez, si no que 2 veces. Me contacto con mercado libre y me comunican que hay que esperar un plazo de 15 días hábiles para que se vea reflejada la devolución. Me parece ilógico, ridículo y poco profesional por parte de la plataforma mercado libre que por un error en su sistema de pagos me cobren dos veces el mismo monto, y aún así obtener una lamentable respuesta 15 días hábiles para esperar la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
A nadie le sobra el dinero, compré artículos para trabajar en un emprendimiento y que te hagan esperar 15 días hábiles para recuperar el dinero cobrado 2 veces es una burla por la plataforma.
Exijo mi devolución inmediata y compensación.
Autor: L.R.