- La Florida, Chile
- 18, Enero 2024
- Número: 1012893
No se hacen responsables de mala manipulación de encomiendas
PRESENTE
Ocupamos el servicio de estos señores (mercadolibre) para generar ventas, sin embargo, ya en más de una ocasión de venta, el comprador ha realizado un reclamo a través de mercadolibre bajo el motivo "producto dañado", lo cual entra en mediación y mercadolibre simple y livianamente resuelve devolver el dinero al comprador, sin entregarme a nosotros como vendedores evidencia de que el producto haya llegado con daños. Este daño además se hace en el transcurso del envío, es decir, de la empresa que los traslada (Chilexpress), quienes me consta que no tratan con el cuidado que corresponde los paquetes, a pesar de que nosotros le colocamos cintas con denominación de frágil. En la última ocasión que nos ocurrió esto, mercadolibre ni siquiera se preocupa de enviarnos de regreso el producto, sino que le deja el producto supuestamente dañado al comprador y además le devuelve el dinero, dejando a nosotros, los vendedores asumir toda la pérdida y ellos como intermediarios sólo se lavan las manos y no responden a los reclamos, lo cual es inaceptable, y por esto último es que dejo este escrito acá, para evidenciar la falta de compromiso de parte de ellos para con sus clientes, que pagamos una comisión bastante alta por su servicio de exposición de productos, porque no son más que eso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Satisfactorio sería que mercadolibre asuma su responsabilidad como empresa intermediaria y que no se esconda detrás de sus ineficientes asistentes que sólo se limitan a dar explicaciones y no a resolver.
Autor: G.D.