- Talcahuano, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013837
Política abusiva, engaño
PRESENTE
Vendí un producto nuevo y conservo registro audiovisual del producto testeado antes de enviar y verificable con número de serie.El cliente alega mal estado, respondo que es imposible y que tengo pruebas. solicito mediación de ML y me dicen que el cliente está protegido por el programa de protección al cliente de ML, planteé mis aprensiones y recibí 3 o 4 veces la misma respuesta, (claramente automática) que si el producto presentaba un daño distinto al que alega el cliente entonces verán otra solución. Cerraron la posibilidad de seguir respondiendo al cliente o a ML y no tengo como seguir reclamando o como presentar pruebas.Finalmente debo pagar también la devolución del producto. Es decir, pierdo la venta, pierdo el 35% del precio de mi venta solo por concepto de envíos y no tengo derecho a pataleo.Un abuso y una *****a por donde se lo mire.Finalmente no tengo seguridad que el producto que me devuelvan sea el mismo que les envié y no tengo como reclamar con ML.Una canallada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de lo cobrado por envío y por devolución.
Compensación económica por el abuso
Autor: C.V.