Resuelto

Mejor Que Antes…

21 Mayo, 2024 - 22:26
No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.
  • Limache, Chile
  • 11, Mayo 2024

Mercadolibre

Call center no ayuda

SEÑORES mercadolibre

Inscribí hace tiempo mi empresa y, por alguna razón que desconozco, no se hace la validación de la misma. Eso implica que no puedo retirar el dinero que hay en mi cuenta. He enviado al documentación actualizada en varias ocasiones, pero me llega un mail donde dice que falta documentación, pero el detalle de lo que falta ya lo subí en varias ocasiones.Llamo al Call Center y no pueden resolver nada, porque no saben lo que es una Escritura Pública o una vigencia con Extracto, menos aún una Publicación en el Diario Oficial.Pido que me pongan en contacto con el área que valida los documentods y me dicen que no se puede... y quedo en las mismas.Me piden que vuelva a subir la información... lo hago y vuelven a rechazar...Estoy atascado en esto. La información que he subido es la misma que los Bancos piden... está más actualizada de lo que MercadoLibre pide.En realidad su sistema de ayuda es malo... no resuelve ni tampoco da la posibilidad de escalar cuando ellos no pueden dar solución. Pueden revisar el último caso donde está toda la información que he indicado: 315945813
Objetivo: Obtener una solucion Que me pongan en contacto con el área legal para validar los datos de mi empresa. Me pueden enviar un email.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2024 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE DE LA EMPRESA MERCADOPAGO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO EN PLAZO MAYOR A LO ACORDADO.

MercadoLibre - Compra rechazada

No Resuelto Negativo. Sin respuesta por parte de Mercado Libre ofreciendo alguna solución en un menor tiempo

Mercadolibre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió ni tuve respuesta alguna por parte de mercado libre.

Mercadolibre - Pésimo servicio a empeorado

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre no se a comunicado con migo, y aún no solución otro problema de un cupón que no es válido con ninguna compra.

Mercadolibre - Reembolso no realizado

No Resuelto Reembolso No Realizado. El rembolso aún no es realizado

Mercado Libre

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta desde Mercado Libre.

Mercadolibre - Compradores de la plataforma roban a Vendedores y Mercadolibre les da la razón

No Resuelto No Responden. No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Mercadolibre - suspencion de cuenta

No Resuelto No Me Ayudaron A Solucionar Nada. Mercado libre no me devolvió la cuenta

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin