Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Mayo 2024
  • Número: 1028555

Mercadolibre

Pésima logística y trato del transportista

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo. Hice una compra de una escalera para mi perrito, el sistema decía que llegaría al otro día entre las 14 y 21 horas. Cuando dieron las 21.30 del día de entrega apareció un mensaje de reprogramación, cosa que acepté con mucho respeto porque sé que es difícil dar abasto con todo, toda mi familia se fue a dormir y a las 23.30 llamaron de la consejería mencionando que había llegado mi pedido, o sea, ¿cómo es posible que entreguen pedidos casi a las 12? ese NO es horario de entrega, mucho menos cuando habían casi 0° afuera.Esto no fue solo en esta compra, NO es un hecho aislado, mis últimas 4 compras han tenido problemas con el envío en horarios no aceptables y solo una de esas compras tuvo la decencia de llamarme porque vio que era muy tarde y fue amable conmigo. No tengo ninguna queja con los productos, todos me han salido buenos, aquí el problema es el servicio al cliente, la logística y envíos. Lo peor de todo no es la hora en la que llegó, sino que, además, el repartidor SE ENOJÓ cuando mi mamá le reclamó por el horario, excusando que los paquetes ahora los entregan a las 21 hrs para repartir, cosa que, si esto es cierto, es NEFASTO para quienes compramos.Ahora bien, como contexto de cómo sucedió. El repartidor entró por el condominio, se dio la vuelta (mi mamá estaba esperando afuera), y nuevamente nos llama el guardia diciendo que el transportista se iba porque no encontró la casa, o sea ¿en serio?, mi mamá afuera congelándose y el caballero enojado porque no fue capaz de avanzar al fondo? INACEPTABLE. Si el guardia no nos conociera hace años y supiera el número de mi mamá, ni siquiera nos habríamos enterado que "le dio la maña" y se fue. Mínimo si no tiene la decencia de tratar bien a las personas sabiendo que está entregando en horarios malos, que se haga cargo de entregar bien y rápido. Hubiera preferido esperar al día siguiente. Para qué el sistema da un rango de hora si nadie la va a respetar? Cada día peor Mercado Libre. No vuelvo a comprar más.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No hay mucho que hacer, el mal rato ya pasó y mi cachorro amó su escalerita. Siento que cada vez tienen menos cosas, desde que subieron los precios para optar al envío gratis que todo se fue hacia abajo. Ya no hay mucho beneficio al comprar aquí.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2024 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Cobran despacho y no llegan

No Resuelto Sin Informacion. producto recibido.

🙁 Mercadolibre - No da factura

No Resuelto No Fue Resuelto. Mercado libre no se hace responsable si los proveedores no entregan el documento tributario. Uno como consumidor no tiene como exigirle al proveedor, cuando son extranjeros, tampoco me quisieron entregar declaracion de ingreso de la importación.

🙁 Mercado Libre - Estafa Recurrente Caja Vacia

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre simplemente no respeto la compra protegida y no genero el reembolso, por sernac tampoco lo acogieron por lo que queda hascer valer mis derechos por la via legal

🙁 Mercadolibre - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto No Dieron Solución. Debí anular la compra, y comprar a un precio mas alto. Lo mas decepcionante fue descubrir que no es el vendedor el que no cumple, sino Mercadolibre, quienes no pasaron a buscar el producto.

🙁 Mercadolibre - Compre un producto, me enviaron una caja vacia y no responden

No Resuelto Me Robaron Mi Dinero, Me ********n Y Mercadolibre No Hace Nada.. Lo peor mercadolibre, compre,
Me enviaron una caja vacia.. me robaron, me estafaron con casi 350,000 clp y MercadoLibre NI SIQUIERA ME CONTACTO, no me preguntaron ni pidieron nada… cerraron el reclamo sin siquiera enviar UN mensaje.. nada.. nunca mas compro por
mercadolibre.

Empezando los tramites legales para denunciar y demandar… 0 respuesta 0 solucion y lo peor.. CERO CONTACTO.

🙁 Mercadolibre - No dejan cerrar cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Ni la mas mínimas preocupación de Mercadolibre por el caso, simplemente no responden e indican que yo acepte políticas y condiciones, cosa que nunca he hecho. Sigo sin poder cobrar los fondos que me pertenecen y siguen exigiendo información sensible, como escrituras, reconocimiento facia, CI, etc

🙂 Mercadolibre - Venta de perfume falso

Resuelto Negativo, Empresa Responde En Su Postventa Con Ia. Compre un producto un perfume que me costó 142990, y es falso. No tiene los stickers correspondientes, no tiene los sellos, además el vendedor no responde los mensajes. El producto está con compra protegida y no se hacen responsables. Mercado libre deja mucho que desear

🙁 Mercadolibre - No entrega de un producto

No Resuelto Nada. No Se Ha Resuelto.. Me han postergado varias veces la fecha que me darán solución.
Son inoperantes, tienen un desorden inmenso.
Como puede ser.
Un producto de primera necesidad.
Primero deberian haberme solucionado el problema y luego investigar dentro de la empresa

🙂 Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Luego de vuestro apoyo resolvieron reembolsar el dinero a traves del banco estado donde tengo mi cuenta el banco me tramito por mas de 20 dias con solo excusas esta mas mala que nunca a atencion al cliente vere la posibilidad de cambiarme para el pago de mi pension .

🙁 Mercadolibre - perdida de productos

No Resuelto No Resuelto. MercadoLibre es una estafa, no recomiendo vender en esta plataforma, si no están dispuestos a perder mercadería, ahora si quieren perder mercadería vendan por la plataforma.

🙁 Mercadolibre - Falsa Publicidad De Envio Gratis Por 19.990

No Resuelto No Resuelto, Se Hizo Reclamo En Sernac Y Omitieron El Reclamo. La respuesta de MercadoLibre ni la consideraron, respondieron con un mensaje escueto que ni si quiera se entendía en redacción.

🙁 mercado libre - un despacho

No Resuelto Bada .no He Tenifo Respuesta. Solo pido que me devuelvan el dinero o me entreguen mi compra que son unaa botas 16 horas

🙂 Mercadolibre - Doble Cobro Facturacion

Resuelto Resuelto. Después de comunicarme con ellos todos los días al final me hicieron el reintegro del dinero

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin