Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2024
  • Número: 1045504

Mercadolibre

Plataforma de *******s

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Soy vendedor de Mercado libre hace años y me han dado de baja varias tiendas desde que comenzaron a trabajar con tanta inteligencia artificial, reconocimiento facial algoritmos ( que no funcionan) y personal que no está capacitado para solucionar los problemas de los Sellers y además con aires de superioridad, totalitarios e ineptos( Puros Venezolanos) .Se bloquean productos y te suspenden la cuenta sin motivos, por otra parte cualquier cliente sinvergüenza te puede robar y Mercado Libre avala esta conducta porque a ML solo le interesa llenarse los bolsillos gracias a las empresas que trabajan poniendo su capital y sus recursos para que estos parásitos mas encima te castiguen, siendo que deberían proteger al seller porque somos nosotros los que les damos las ganancias gigantes que han logrado.El sistema de ML es pésimo y está diseñado para que el comprador le pueda robar al Seller, Mercado libre SIEMPRE le da la razón al cliente y aunque las pruebas indiquen lo contrario; El vendedor siempre saldrá perjudicado, perdiendo plata, el capital de trabajo y en la mayoría de los casos con la reputación en el suelo; cabe destacar que cualquier cliente inescrupuloso te puede abrir un reclamo para que Mercado Libre te castigue regalándole tu dinero y tu mercadería al cliente que un gran porcentaje son oportunistas y *******s que se dedican a robarle al Seller y que ML mas encima los premia.El soporte "Humano" es un asco, gente sin criterio que ni siquiera sabe hablar bien y en su mayoría Venezolanos con aires de superioridad que son Juez y parte y que NUNCA, pero NUNCA analizan los casos ni las pruebas que los sellers presentamos, fallando siempre a favor del **********s .MERCADO LIBRE ES UN ASCO y están destinados a fracasar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Estoy liderando y formando La Asociación de Sellers de Mercado Libre a nivel nacional, con el objetivo de defendernos con herramientas legales contra los abusos y malas prácticas de Mercado Libre. Se creen intocables. Interesados, contactarse por este medio.
Autor: E.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2024 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Falta de articulos

No Resuelto No Resuelto. Solo indicaron que la compra no está dentro del programa compra protegida. También contacté y al vendedor directo, se hizo el desentendido.

🙁 Mercadolibre - No quieren aceptar la devolucion de producto con problemas

No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la opción de aceptar la re-rentrega del producto. Al intentar contactar a mercado libre por mail me responden que la única opción es por la vía de "Contactar a Mercado Libre", donde solo atiende un Bot que siempre responde con lo mismo:

"La revisión final ya fue realizada por nuestro equipo especializado y la decisión no puede ser modificada ni reevaluada. El rechazo de la devolución se debió a que el producto presentó signos de uso durante la inspección.

Si tienes otra consulta sobre tu compra o necesitas orientación sobre el siguiente paso cuando recibas el producto, dime y te oriento."

Les he explicado a varios agentes de Mercado libre por correo y desde la app mi situación, pero terminan respondiendo prácticamente con el mismo script de que intente por la app la opción "Contactar a Mercado Libre", cuando ya le expliqué al mismo que eso no me ayuda. Estoy seguro que están ocupando agentes de IA casi tan inútiles como el Bot que he contactado antes.

Es la peor experiencia que he tenido con una tienda. Ya les puedo decir que perdieron otro cliente de años por este pésimo servicio de postventa.

🙁 Mercadolibre - Rechazo Devolucion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sernac No sirve.

🙂 Mercadolibre - Venta engañosa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Hable con una ejecutiva de Mercado Libre y finalmente me devolvieron el dinero

🙁 mercadolibre - Mercado Libre cobró $752.664 por Mercado Ads pese a reclamo abierto y cargos en disputa

No Resuelto No Me Devolvieron La Plata.. No enviaron trazabilidad ni nada de lo solicitado que justifique el cobro imputado. Es su palabra contra la de un cliente.
Pésima la forma de resolución de Mercado Libre.

🙂 Mercadolibre - Incumplimiento En Fecha De Entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto, Con Mucho Retraso. Me llegó el producto, no en la fecha acordada, ni siquiera una comunicación de disculpa de mercado libre por el daño ocasionado por el incumplimiento en la fecha de entrega.

🙁 Mercadolibre - Mal gesrionamienti

No Resuelto Sin Gestion. Nunca me respondieron y el transportista me esta cobrando a través de WhatsApp

🙁 Mercadolibre chile - Mercado Libre desprotege a vendedores: me cargan $73.000 por comprador que se arrepintió

No Resuelto No. Mercado libre abandona a sus colaboradores, dejándolos solos en proceso logístico externos, con políticas que ellos crean para su su beneficio y provocando pérdida del producto...
Es un pésimo servicio para vendedores pagan sus comisiones y actúan de acorde a protocolo

🙂 Mercadolibre - Entrega producto

Resuelto Resuelto. Esta solucionado

🙁 Mercado Libre - Recibí un correo ofreciendo un producto a un precio, y entro a M.Libre y está al doble.

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido, de parte de Mercado Libre ni del Comercio/proveedor de guindas deshidratadas, un comunicado para respetar el precio publicitado por Mercado Libre en un correo gmail dirigido personalmente a mi gmail.

🙁 Mercadolibre - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no puedo ingresar a mi cuenta

🙁 Mercado libre - Fecha de entrega engañosa

No Resuelto Nulo. Ni siquiera enviaron una disculpa publica no compro más mercado libre , igual insto a los compradores que dejen ya que los precios están un poco elevados tambien

🙂 Mercado Libre - No me.devolvió lo pagado

Resuelto Después Del Reclamo Me Llegó La Devolución Del Dinero.. Agradecido del sistema de reclamos.cl porque por lo visto al reclamar el resultado es muy rápido. Saludos Cordiales

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin