- Maip煤, Chile
- 22, Abril 2025
- Número: 1072514
Demora en las devoluciones
PRESENTE
Compre una maquina cepilladora que no venia en buenas condiciones. Seg煤n su publicidad tengo hasta un mes para devolver, una vez que comenc茅 el proceso de devoluci贸n el plazo se acorto a dos semanas autom谩ticamente. El proceso en si es sumamente engorroso, poco claro, al final uno termina haciendo el trabajo porque telef贸nicamente es un caos, si tienes problemas terminas mandando las fotos, correos un caudal de problemas que uno tiene que solucionar. Embalar, llevar el paquete, que lo reciban en el local, porque algunos lo rechazaron por el porte y peso. Esper茅 casi tres semanas para tener noticias de mi devoluci贸n, seg煤n ellos ya lo hab铆an reembolsado a mi cuenta, a revisar mi saldo me doy cuenta que no es as铆. Al consultar v铆a telef贸nica me explican que mi devoluci贸n esta en mercado pago para mi disposici贸n. Por si quiero comprar otra cosa o si no pedir a Mercado pago lo deposite en mi cuenta. Y aqu铆 vamos con el mismo cuento, de ingresar a mercado pago y seguir los pasos igual de enredados y engorrosos, que el sistema no te deja, no funciona, la asesora pidi茅ndote calma para que le aportes cuales son los problemas, que tomes fotos y se los envi茅. como si yo fuera empleado de Mercado Libre o Mercado Pago. Cuando compras todo les funciona de maravilla. El problema es cuando pides devoluci贸n comienzan los problemas en sus sistemas, que curioso. Yo le compro a mercado Libre, que tiene que que ver mercado pago, a quien le compre debiera hacerse responsable directo del problema. Como (buena) empresa preventa estupenda, pero la post venta s谩lvate si puedes.
Objetivo:
Desahogarme
No se que solución pueden dar, la rabia y el enojo ante la inoperancia o malas plataformas digitales. Porque uno tiene que facilitarle el negocio a ellos. si sus plataformas fallan y si uno no reclama se queda con lo tuyo.
Autor: R.L.