Autor:

🙁 No Solucionado. Se Quedan Con El Producto.

2 Junio, 2025 - 12:06
Na hay solución por parte de mercado libre. Además se quedaron con el producto. Hace 22 días que se supone lo están enviando fallado devuelta. He puesto reclamos pero no hay solución. Les recomiendo no comprar en mercado libre si son ellos mismo los que venden. Solo dan solución cuando no son ellos los que deben responder. El teléfono tiene 12 meses de garantía. Pero ellos ya lo tienen hace un mes. Lo estoy pagando y aún no tengo el producto.
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 21, Mayo 2025
  • Número: 1075643

Mercadolibre

Venta iPhone fallado, negar devolución de lo pagado y quedarse con el producto

SEÑORES Mercadolibre

PRESENTE


Me vendieron un celular que salió fallado factura 8240211 El vendedor es Mercado libre Electronica. El celular al iniciarlo se bloqueó y no responde a ningún comando. Por lo cual lo devolví, mercado libre dice que no devolver mi dinero por qué el equipo está bloqueado. (Pero esa es la falla) no lo puedo desbloquear. Pero además de eso, se quedaron con el producto. No lo enviaron de vuelta. Tenían como fecha máxima de entrega 20/05/2025. Ahora me dicen que debo esperar 10 días más para el envío. Mercado libre no cumple con nada de lo que prometen. Solo cumplen cuando la venta no es de ellos, ya que les da lo mismo por que el que garantiza es un tercero. Pero cuando ellos son los que venden no cumplen en nada. Una verdadera *****a . Además es un celular de más de $1.628.000 carísimo. Y tendré que pagar algo que no tengo. Y si me lo envían no podré ocupar. Nunca más compro algo con Mercado Libre. Hablo con ejecutivos de atención todos los días. Y solo se dedican a lamentar la situación, pero ninguno da una solución.
Mercadolibre - Venta iPhone fallado, negar devolución de lo pagado y quedarse con el producto
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo pagado.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 21, 2025 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado Libre - Problema de la plataforma que impide la compra del producto

No Resuelto No Resuelto. Después de volver a insistir exigiendo la solución del problema la respuesta fue la misma ... "espere ..."

🙁 Mercado Libre - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me cerraron al Caso Arbitrariamente porque hay un plazo para el cambio.
Expuse que no se cambió porque los lugares de cambio que me indicaron no tenían sticker y cuando encontré sucursal para el cambio el QR ya no funcionaba.
Como resumen, me cerraron el caso y no acogieron ninguno de mis argumentos.
Pésimo servicio de Mercado Libre.

🙁 Mercadolibre - Pésima atención al ciente

No Resuelto Nada. Pésima atenciones puro copy/paste a mis intentos de que me ayuden.

🙁 Mercadolibre - No devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin La Devolución Del Dinero. Sigo esperando mi devolución sin ningún contrato de la empresa

🙁 Mercadolibre - Venta de producto por mercado libre no se hace responsable

No Resuelto No Resuelto. NO USEN NUNCA MERCADO LIBRE ES UN ESTAFADOR Y LADRÓN JUNTO A SU SOCIO DE CHILEEXPRESS, CHOREOS EXPRESS

🙂 Mercadolibre - Artículos subidos no son publicados para venta

Resuelto Resuelto. .. Pero con todo el call center responsabilizando al usuario, cuando al parecer fue un error de informática. Se arregló de in día para otro.

🙁 Mercado libre - Error de dirección por parte de la empresa

No Resuelto No Resultó. Aún no me han devuelto un dinero de una compra que llegó mal . Es un aceite de Argán , patricio.

🙁 Mercadolibre - No me entregan producto y es el último día que tienen para entregarlo, debían entregar el 3.

No Resuelto Al Final No Compensaron Mi Tiempo, El Producto Tardó Más De 1 Semana Desde La Fecha Que Se Comprometieron A Entregar... No me dieron nada, ningún beneficio ni compensación por el mal tiempo, recibí el producto casi a las 2 semanas.

🙁 Mercadolibre - Envío incorrecto de la compra

No Resuelto No Hay Resultados Positivos.. Desde colchones Emma me indican que debo hacer la gestión con Mercado Libre, siendo que ellos son los proveedores que despacharon el producto.
No puedo ingresar a mercadolibre.cl porque me exigen que les envíe mi cédula por ambos lados con todos mis datos expuestos, lo que vulnera mis derechos.
Nunca más compraré un colchón Emma porque no envían el producto elegido, no responden los correos desde [email protected], en el chat responde un robot que no da ninguna solución y en instagram dicen que el producto que enviaron es el mismo que elegí, pero con distinto nombre. Insólito.

🙁 mercado libre - publicidad engañosa

No Resuelto Nada. nada de nada

🙁 Mercadolibre - Obligación de Reconocimiento Facial

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Mercado Libre, no es posible acceder a la cuenta sin Reconocimiento Facial.

🙁 Mercado Libre - Reembolso Dinero

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución De Mercado Libre. Horrible el sistema de mercado libre, responden online puros boot,

🙂 Mercadolibre - Reembolso De Dinero

Resuelto Resuelto. 35 dias aprox luegonque me cerraron caso y decian que devolucion estaba esta era un error por parte de ellos

Evita Mercadolibre
Prefiere Falabella.com