Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308669

Mercadolibre

Incumplimiento de contrato

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Sres.Mi reclamo contra MercadoLibre, es por venta fracasada a traves de la pagina de esta empresa. El 17/12/2014 , publique en esa pagina la venta de un telefono celular IPhone 5S. Veinticuatro horas despues, me confirman venta por correo o mail enviandome datos de comprador para concretar venta con los ha sido imposible contactarlo .Ademas dieron por finalizada venta y retiraron publicacionTrate de realizar reclamo por la pagina web pero es imposible, asi es que opte por reclamar en Facebook y Twiter despues de lo que me enviaron nota de disculpa a mi correo y ademas confirman operacion de venta con pago a gestionar por ellos.Hasta ahora el comprador sigue inubicable no ha noticias de pago respectivo y menos explicacion aceptable de MercadoLibre.solicito a Ud , publicar mi reclamo para dejar en evidencia la falta de seriedad y responsabilidad de esta empresaPD. esta es una de las inconguentes respuestas de MercadoLibre Es con gran preocupación que tenemos frente a un incidente que experimentó con nuestro servicio al cliente y el comprador de su artículo (Geraldine Foubert). Después de oír hablar de este tema, nos gustaría pedir disculpas en nombre de nuestra empresa.por favor haga caso omiso de nuestro anterior mensaje que le informa de que el comprador Geraldine Foubert de los mismos ha sido suspendido de la comunidad de MercadoLibre, Debido a la falta de una respuesta rápida por parte del comprador. El mensaje fue enviado automáticamente por nuestro sistema de seguridad automático.Le pedimos disculpas por los errores cometidos por nuestro sistema automatizado de control de seguridad. En línea con las técnicas de seguridad nuevo en su lugar, al jaque mate a las actividades de los miembros de la Comunidad MercadoLibre. Estamos teniendo algunas mejoras del sistema en nuestro departamento de seguridad con el fin de aumentar nuestro nivel de seguridad para el mejoramiento de la comunidad de Mercadolibre. Comenzamos recientemente a utilizar un nuevo sistema de alerta automática, que todavía tiene algunos errores pequeños. Hemos investigó el asunto y admitir el error por parte nuestra. Le aseguramos que usted pueda continuar con esta transacción y acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que este error haya podido causarle. Estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarse de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.sin embargo, se aconseja proceder con la transacción con el comprador de su artículo (Geraldine Foubert). La fecha límite para la calificación y el cierre de la compra se ha extendido por dos semanas debido a las próximas vacaciones de Navidad. Esperamos que esta cantidad de tiempo que le ayudará a concluir todos los acuerdos con el comprador de su artículo.Hemos asesorado al comprador de su artículo para hacer el pago a través de nuestro medio alternativo. Debido al alto nivel de actividades fraudulentas en marcha, hemos decidido monitorear todas las transacciones, al actuar como un tercero para asegurar una transacción libre de fraude.Le aseguramos de que el comprador se ha borrado de todas las dudas necesarias , esta transacción es segura y se recomienda proceder. Este modo de pago fue elegida para garantizar la seguridad de los usuarios de la comunidad de MercadoLibreNuestra empresa valora a todos nuestros clientes y cualquier información que se proporciona. por favor, no dude en contactar con nosotros para discutir cualquier preocupación que usted pueda tener en el futuro. Esperamos continuar nuestra relación con usted y espero que podamos brindarle un mejor servicio, una vez más.Muchas gracias por elegir mercadolibre siempre nos comprometemos a prestar un mejor servicio.Un saludo cordial,MercadoLibre|MercadoPago
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin