- La Reina, Chile
- 24, Diciembre 2014
- Número: 308669
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Sres.Mi reclamo contra MercadoLibre, es por venta fracasada a traves de la pagina de esta empresa. El 17/12/2014 , publique en esa pagina la venta de un telefono celular IPhone 5S. Veinticuatro horas despues, me confirman venta por correo o mail enviandome datos de comprador para concretar venta con los ha sido imposible contactarlo .Ademas dieron por finalizada venta y retiraron publicacionTrate de realizar reclamo por la pagina web pero es imposible, asi es que opte por reclamar en Facebook y Twiter despues de lo que me enviaron nota de disculpa a mi correo y ademas confirman operacion de venta con pago a gestionar por ellos.Hasta ahora el comprador sigue inubicable no ha noticias de pago respectivo y menos explicacion aceptable de MercadoLibre.solicito a Ud , publicar mi reclamo para dejar en evidencia la falta de seriedad y responsabilidad de esta empresaPD. esta es una de las inconguentes respuestas de MercadoLibre Es con gran preocupación que tenemos frente a un incidente que experimentó con nuestro servicio al cliente y el comprador de su artículo (Geraldine Foubert). Después de oír hablar de este tema, nos gustaría pedir disculpas en nombre de nuestra empresa.por favor haga caso omiso de nuestro anterior mensaje que le informa de que el comprador Geraldine Foubert de los mismos ha sido suspendido de la comunidad de MercadoLibre, Debido a la falta de una respuesta rápida por parte del comprador. El mensaje fue enviado automáticamente por nuestro sistema de seguridad automático.Le pedimos disculpas por los errores cometidos por nuestro sistema automatizado de control de seguridad. En línea con las técnicas de seguridad nuevo en su lugar, al jaque mate a las actividades de los miembros de la Comunidad MercadoLibre. Estamos teniendo algunas mejoras del sistema en nuestro departamento de seguridad con el fin de aumentar nuestro nivel de seguridad para el mejoramiento de la comunidad de Mercadolibre. Comenzamos recientemente a utilizar un nuevo sistema de alerta automática, que todavía tiene algunos errores pequeños. Hemos investigó el asunto y admitir el error por parte nuestra. Le aseguramos que usted pueda continuar con esta transacción y acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que este error haya podido causarle. Estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarse de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.sin embargo, se aconseja proceder con la transacción con el comprador de su artículo (Geraldine Foubert). La fecha límite para la calificación y el cierre de la compra se ha extendido por dos semanas debido a las próximas vacaciones de Navidad. Esperamos que esta cantidad de tiempo que le ayudará a concluir todos los acuerdos con el comprador de su artículo.Hemos asesorado al comprador de su artículo para hacer el pago a través de nuestro medio alternativo. Debido al alto nivel de actividades fraudulentas en marcha, hemos decidido monitorear todas las transacciones, al actuar como un tercero para asegurar una transacción libre de fraude.Le aseguramos de que el comprador se ha borrado de todas las dudas necesarias , esta transacción es segura y se recomienda proceder. Este modo de pago fue elegida para garantizar la seguridad de los usuarios de la comunidad de MercadoLibreNuestra empresa valora a todos nuestros clientes y cualquier información que se proporciona. por favor, no dude en contactar con nosotros para discutir cualquier preocupación que usted pueda tener en el futuro. Esperamos continuar nuestra relación con usted y espero que podamos brindarle un mejor servicio, una vez más.Muchas gracias por elegir mercadolibre siempre nos comprometemos a prestar un mejor servicio.Un saludo cordial,MercadoLibre|MercadoPago
Autor: J.R.