• Puerto Montt, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Mercadolibre

Pague y no recibi

SEÑORES mercadolibre

Compre un celular a travez de mercado libre($200.000) y el vendedor al recibir la plata desaparecio..... me parece que mercadolibre deberia asegurarse de que clase de vendedores tiene en su empresa, o por ultimo hacerse responsable siesque ocurre algo con el dinero del comprador ya que yo contacto a alguien a traves de ellos para poder comprar... el tipo que me *****o se llama A. AGUERO PEZOA Rut: 17.906.xxx-x decia que vivia en villarrica pero resulto ser finalmente de san B. para que tengan cuidado! como mercadolibre no me dio niuna solucion solo me quedo dirigirme a la PDI donde me atendieron rapidamente y pude realizar la denuncia correspondiente para que este tipo deje de ******r a la gente.MERCADOLIBRE NO ES CONFIABLE!
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en la misma situación no puedo entrar a la cuenta y 20 de marzo cobraron nivel 6 de nuevo, $5998.

Mercadolibre - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta Ni Devuelven Dinero. siguen diciendo que el banco es el encargado cuando claramente no

Mercadolibre - cobro indebido

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desligo Del Problema Y Se Lo Endoso A Banco Chile. creo que mercado libre debe hacer seguimiento a los cobros cuando hay reclamos

MERCADO libre - Hoy llegó artículo

No Resuelto Es Una Verdadera *****a Mercado Libre. No responde por lo que se ofrece, productos de pésima calidad y devolución en estado. Diferente al que uno lo devuelve para no responder

Mercadolibre - Solamente me dejan ingresar con mi rostro Qué onda????

Sernac Resuelto Solucionado. Al final logré registrar mi clave y los datos de rostro y huellas digitales

mercadopago - No permiten transferir el dinero a cuenta de banco

No Resuelto Negativo. Se ha llamado y hecho todo lo posible pero siguen, incluso en charlas telefonicas, dando respuestas genéricas.

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La empresa no ha tomado conmigo y no me entrega soluciones.

Mercado libre - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Todavía espero la devolución del dinero

Mercadolibre - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada, solo unas disculpas, y no se cómo haré para comprar mis cositas para la universidad.

Mercado Libre - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No He Recibido Noticias Del Proveedor. Solo Aportar Que Tiene Muchos Comentarios Negativos En La Web De Mercado Libre.. Mercado Libre me escribió lamentando la sutuación e informándome que no podían imtervenir porque habían pasado los 30 días que ellos dan de garantía. Junto a ello me ofrecieron un pequeño descuento en mi próxima compra.
Frente a ello coloqué una denuncia en Sernac contra el proveedor por venta de artículo defectuoso.

Mercado libre - No hacen los reembolsos ni respetan cuotas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden ni emiten notas de crédito ingrese reclamo sernac no se hacen respo sables de mi dinero

Mercado Libre - No Me Han Devulto Mi Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. He reclamado por el SERNAC y aún está en trámite lamentablemente me he comunicado por la mesa de ayuda de mercado libre y no hay solución solo que debo esperar por lo que pido a todos los que estan pasando por el mismo problema nos comuniquemos para una demanda colectiva espero se sumen todos gracias

Mercadolibre - Reconocimiento facial

Resuelto Entregaron Otra Alternativa Para Poder Ingresar Con Qr. Me contactaron para activar otra alternativa que es activar el QR para reemplazar el reconocimiento facial cuando no pueda hacer uso de la cámara frontal del computador.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin