• Quilicura, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Mercadolibre

No hay numero de contacto,sugerencia.

SEÑORES mercadolibre.cl

Bueno tengo una queja con mercadolibre, un cliente me hizo una compra hace mucho y por gusto de él me dio una mala calificación no llegamos a concretar nada, no respondía lel celu ni nada por el estilo, solo se metió para perjudicarme la venta y mi reputación, tengo 8 ventas finalizadas de las cuales 7 fueron exitosas y una no concretada y en mi reputación me dice que no tengo buena reputación en el sitio y eso perjudica a mis clientes al momento de comprar.No es posible que por solo una venta mala me cataloguen con una mala reputación ,ahora hay una nueva forma para apelar a que corrijan las malas calificaciones pero se debo esperar 3 meses. Pero en ese entonces que me dieron la mala calificación no se podía apelar.Me parece injusto que no se pueda apelar a las antiguas calificaciones ,muchos vendedores sufren por esta causa, me gustaría que haya una solución o al menos un número de contacto para llamar a la empresa. Saludos cordiales.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 04:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Todavía espero la devolución del dinero

Mercado Libre - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No He Recibido Noticias Del Proveedor. Solo Aportar Que Tiene Muchos Comentarios Negativos En La Web De Mercado Libre.. Mercado Libre me escribió lamentando la sutuación e informándome que no podían imtervenir porque habían pasado los 30 días que ellos dan de garantía. Junto a ello me ofrecieron un pequeño descuento en mi próxima compra.
Frente a ello coloqué una denuncia en Sernac contra el proveedor por venta de artículo defectuoso.

Mercado Libre - No Me Han Devulto Mi Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. He reclamado por el SERNAC y aún está en trámite lamentablemente me he comunicado por la mesa de ayuda de mercado libre y no hay solución solo que debo esperar por lo que pido a todos los que estan pasando por el mismo problema nos comuniquemos para una demanda colectiva espero se sumen todos gracias

Mercadolibre - Reconocimiento facial

Resuelto Entregaron Otra Alternativa Para Poder Ingresar Con Qr. Me contactaron para activar otra alternativa que es activar el QR para reemplazar el reconocimiento facial cuando no pueda hacer uso de la cámara frontal del computador.

Mercadolibre - Cancelan compra y no hacen devoluvión

No Resuelto Nada Al Respecto. Me di cuenta que a los 3 días siguientes subieron el valor del producto

Mercadolibre - Política abusiva, engaño

No Resuelto No Resuelto. Ganan Fam Y Paga El Usuario. En definitiva Mercadolibre dio a favor del cliente a pesar de que el producto venía con marcas de desgaste y mal uso.
Lo que no cuentan es que si tú das la opción de "envío gratis" tú terminas pagando tanto el envío gratis como la devolución del producto si al cliente le gusta o reclama fallo, aunque este sea falso o te devuelvan un producto maltratado.

Adicional a eso el cobro por envío es carísimo. E. Algunos casos casi el 30% del precio del producto y si consideras lo que comenté antes pierdes el 60% de tu venta.

En resumen no resolvieron, dieron la razón al cliente, me quedé con un equipo con fallo y no en las condiciones que lo envié y terminé pagando los gastos de envío y devolución con dinero de otro producto vendido pues todo esta maraña la hacen a través de Mercado pago donde ellos son dueños y señores de tu dinero y te descuentan sin tu autorización.

Insisto, ganan fama y reputación a expensas del vendedor. Un abuso por dónde se lo mire.

Mercadolibre - No reembolsan dinero por devolución de producto

Sernac No Resuelto Dos Meses Sin Solución. Desde que inicio el problema solo me han dicho que el área especializada lo esta viendo. Sernac sin resultados.

Mercadolibre - Bloqueo unilateral de cuenta y contraseña

No Resuelto Sigue Igual. A Mercado Libre no le interesa solucionar estos problemas, desprecio total al usuario

Mercadolibre - Nunca recibí la devolución de mi producto

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre cerró el caso alegando que nosotros recibimos los paquetes como indica el sistema. Pero en la realidad nosotros nunca recibimos ninguno de los 2 paquetes.

mercado libre - reconocimiento facial

No Resuelto Cero. no dieron bola

Mercadolibre - Se Burlan Del Cliente

Resuelto Resuelto. La solución fue reactiva eso sí, tuve que insistir mucho en el canal de WhatsApp de MercadoLibre para que hicieran la devolución del dinero

Mercadolibre - Vendí un producto y me lo devolvieron roto y no quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De mercado libre no se hicieron responsable del su transporte allí me lo maltrataron siendo un material duro igual llego roto y la clienta no quiso el producto y quiero que me devuelvan el dinero de mi producto

Mercado Libre - Devolución de una venta incompleta

No Resuelto Mercado Libre No Ha Dado Ninguna Respuesta. Esta empresa es abusadora por todos lados, gana mucho dinero en comisiones por venta (14 y 16%) y no es capaz de responder por daños a quienes les damos mucho dinero.
Se supone que tienen seguros por daños y devoluciones a sus usuarios.
En mi caso como empresa ya esta es la 4 vez que me sucede algo similar.
Además me envían correos amenazantes diciendo que podrían borrar mis avisos si sigo manteniendo reclamos de mis compradores, la cual no tengo ninguno, es más el cliente que devolvió este producto en cuestión lo devolvió solo porque dijo que no le servía, se acogió a la devolución de los 30 días.
Quiero hacer este reclamo porque y si alguien más se suma saber que hacer en estos casos, porque encuentro que mercado libre esta pasando a llevar nuestros derechos como usuarios y vendedores.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin