Autor:

🙁 Ineficiencia En La Operación Del Sitio Y Solución De Problemas

16 Abril, 2015 - 18:43
Buenos días. Bueno primero que nada junto con saludarles y en tratar de ayudarles, le envio mi opinión en relación al sitio de Mercado Libre.
Mire creo es muy poco eficiente el sistema de calificaciones, ya que cualquier persona con intenciones negativas hace bajar un aviso. Crero debe sacarse este item.
También creo que al cerrar un aviso por malas calificaciones, se vea en forma seria a la persona que califica, ya que en mi caso la persona usaba seudonimos muy elocuentes de una persona desequilibrada y lo segundo es de si se verifica el número telefónico, este número es irrear, ya que estaba diseñaro con una mayor cantidad de numeros que se usan acá en Chile y a su ves coloca números al azar que por lo demás a simple vista se ve que es falso. Más ahún en una sóla oportunidad este individuo que lo tengo identificado, colocó un número verdadero, pero al llamar contesta una señora que al parecer no tenia nada que ver con este individuo. Se entiende verdad?. Además yo preferiria que me cobren por publicar acá, pero no con el sistema de calificación, ya que no justifico que me castiguyen por algo que no hise y además tenga que pagar. Bueno espero mi opinión le haya sido de utilidad y estoy a su entera disposición en colaborarles. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 01, Abril 2015
  • Número: 321127

Mercadolibre

Ineficiencia el la operación de sitio

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Mi reclamo va contra el sitio Mercado Libre Chile. Esto es en relación a una publicación que realice hace poco y me la critican, en cambio andan por el sitio sujetos que están bajando constantemente los avisos y estas personas no hacen nada al respecto. Acla tengo el nombre del individuo e inescrupuloso que se llama Luis Yepez y es de la localidad de Lota Octava Región, que vende Decos en las Ferias Libres de la localidad. Este tipo medio delincuente baja los avisos y con datos falsos, esto es se coloca nombre que a todas luces sion truchos y numeros inextistentes, pero sigue operando en la más amplia impunidad en este sitio, que ya se a convertido en una clase de livertinaje. Bueno eso deseo decir del sitio. gracias. Acá dejo solo algunas capturas de pantalla para que vean que clase de seudónimos y que tipo de personas pupulan por este sitio. El famoso Mercado Libre. (Mercado Libertinaje), diría yo. gracias a todos.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Rechazo Devolucion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sernac No sirve.

🙂 Mercadolibre - Venta engañosa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Hable con una ejecutiva de Mercado Libre y finalmente me devolvieron el dinero

🙁 mercadolibre - Mercado Libre cobró $752.664 por Mercado Ads pese a reclamo abierto y cargos en disputa

No Resuelto No Me Devolvieron La Plata.. No enviaron trazabilidad ni nada de lo solicitado que justifique el cobro imputado. Es su palabra contra la de un cliente.
Pésima la forma de resolución de Mercado Libre.

🙂 Mercadolibre - Incumplimiento En Fecha De Entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto, Con Mucho Retraso. Me llegó el producto, no en la fecha acordada, ni siquiera una comunicación de disculpa de mercado libre por el daño ocasionado por el incumplimiento en la fecha de entrega.

🙁 Mercadolibre - Mal gesrionamienti

No Resuelto Sin Gestion. Nunca me respondieron y el transportista me esta cobrando a través de WhatsApp

🙁 Mercadolibre chile - Mercado Libre desprotege a vendedores: me cargan $73.000 por comprador que se arrepintió

No Resuelto No. Mercado libre abandona a sus colaboradores, dejándolos solos en proceso logístico externos, con políticas que ellos crean para su su beneficio y provocando pérdida del producto...
Es un pésimo servicio para vendedores pagan sus comisiones y actúan de acorde a protocolo

🙂 Mercadolibre - Entrega producto

Resuelto Resuelto. Esta solucionado

🙁 Mercado Libre - Recibí un correo ofreciendo un producto a un precio, y entro a M.Libre y está al doble.

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido, de parte de Mercado Libre ni del Comercio/proveedor de guindas deshidratadas, un comunicado para respetar el precio publicitado por Mercado Libre en un correo gmail dirigido personalmente a mi gmail.

🙁 Mercadolibre - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no puedo ingresar a mi cuenta

🙁 Mercado libre - Fecha de entrega engañosa

No Resuelto Nulo. Ni siquiera enviaron una disculpa publica no compro más mercado libre , igual insto a los compradores que dejen ya que los precios están un poco elevados tambien

🙂 Mercado Libre - No me.devolvió lo pagado

Resuelto Después Del Reclamo Me Llegó La Devolución Del Dinero.. Agradecido del sistema de reclamos.cl porque por lo visto al reclamar el resultado es muy rápido. Saludos Cordiales

🙁 Mercadolibre - No me rembolsaron mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre atraves de sernac indica que dinero esta restituido pero al dia de hoy no lo tengo, tendre que comenzar la demanda judicial

🙁 Mercadolibre - Cobran despacho y no llegan

No Resuelto Sin Informacion. producto recibido.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin