- Quillota, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315505
Servicio propicia encubrimiento de fraudes
PRESENTE
Estimados, estoy absolutamente disconforme con el Servicio de protección al vendedor que Uds. ofrecen. Fue estafado al realizar una compra en su sitio, al no recibir el producto que compré. Luego de contactarme con el vendedor, quien no respondió diversos correos, Uds. iniciaron sus acciones. lamentablemente, sus acciones consisten una especie de "anotación negativa" (infracción en el historial del vendedor) que a mí me vale nada. no recupero mi dinero ni obtengo lo que pagué. Una suspensión de la cuenta tampoco es gran problema. Basta abrir otra cuenta y continuar haciendo lo mismo. Yo necesito mi dinero de vuelta. ¿No debieran solicitar y entregar datos reales? Hasta sitios de únicamente venta lo hacen. sin embargo, nada de esto ocurrió. Y es ahí donde al realizar una comparación con el Servicio que Uds. ofrecen en comparación a Ebay o Amazon, sitios en los que compro hace más de una década sin inconvenientes, notas que Mercadolibre se trata de una plataforma que encubre y facilita esta clase de fraudes, una versión tercermundista de los servicios de compra-venta online que cité antes. no recomiendo ni volveré a recomendar Mercadolibre, junto con hacer mi reclamo en los sitios web correspondientes, medios masivos de comunicación y periódicos, junto con evaluar la posibilidad de entablar acciones legales contra su sitio.Sin otro particular, se despide atte.F.
Autor: F.M.