Autor:

Sin Novedades

30 Junio, 2017 - 12:41
Respecto a mi caso, mercado libre solicito una mediación a la cual el vendedor no asistió (Lógico ya que se trata de una estafa), mercado libre quedo en "Enviar una respuesta" respecto a la solución del caso... ya han pasado mas de 2 semanas y no han enviado respuesta y lógicamente no han anulado la operación en mi tarjeta... Estoy completamente indignado y me siento estafado, por lo que vuelvo a recomendar a cualquier persona que utilice mercado libre... no compre cosas por ahi a menos que sea una empresa conocida o un cliente con buena reputación... una persona cualquiera puede ser un estafador como me paso a mi... el problema es que en resolver y demostrar todo esto mercado libre puede tomarse varias semanas en reversar la operación....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Junio 2017
  • Número: 437030

Mercadolibre

*****a

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Estimados Lectores,Les informo que he sido victima de *****a por mercado libre, una vendedora llamada Thelma N. publicó un frigobar el cual lo compre el día de ayer (15-06-2017) pero jamás respondió mis mensajes.. Hoy en la mañana ingrese a mercado libre para anular la compra y resulta que la vendedora le informo a mercado libre que ya entrego el producto, lo cual jamás sucedió... Por lo tanto ahora mercado libre cuestiona mi declaración de *****a y hará una mediación, en la cual Thelma lógicamente se negó (Eso prueba la *****a ).A mi parecer mercado libre actuó bien, vale decir no confía solo en una de las declaraciones (Ya que es mi palabra en contra de ella), el problema es que mientras dure la mediación y logre comprobar que fui victima de una *****a no recuperaré mi dinero, lo cual me parece sumamente indignarte..les recomiendo como ex-usuario de mercado libre, jamás utilizar este medio para realizar compras, ya que no existe ninguna garantía real de que el producto en cuestión sea propiedad de quien lo publica, por lo tanto el riesgo a este tipo de ******s es demasiado alto.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin