• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Mercadolibre

Devolución de dinero

SEÑORES mercado libre

Hice una compra por mercado libre y la empresa al no darme el.producto que pedí me hizo la Devolución de dinero.a través de mercado.libre hace ya un mes,A lo cual mercado libre debía contactarse conmigo.para hacerme la Devolución y hasta el momento no se han contactado ni devuelto mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadopago - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Me han pedido los respaldos y/o antecedentes más de 10 personas y ninguno le ha dado una respuesta le voy novio los datos a un ejecutivo "x" y me responde otro pidiéndome la misma información que ya entregué al parecer me están tomando el pelo o es una estrategia para no hacerse responsable por la devolución del dinero

Mercadopago - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Tuve que poner un reclamos en SERNAC ya que desde Mercadopago/Mercadolibre solo he tenido respuestas automáticas.

Mercadolibre - Devolución de dinero

No Resuelto Aún Sin Respuesta.. Sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.

Mercadolibre - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.

Mercadolibre.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A LA FECHA NO HE TENIDO RESPUESTA POR PARTE DE MERCADO LIBRE, Y YA HE PAGADO DOS CUOTAS DEL PRODUCTO QUE DEVOLVÌ

Mercadolibre.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. La verdad es que tuve que denunciar al sernac y recién ahí tuve la solución que buscaba

No Resuelto Cero. No hay nada de dinero en mi cuenta

Mercadolibre.cl - Devolución de dinero.

Resuelto Positivo. Lo que me complicó es que la devolución del dinero no se puede gestionar a través de la aplicación, tuve que pedir ayuda externa para saber que se hace a través de la página de mercado libre.
Cuando se tiene claro eso, no es complicado.

MercadoLibre.com - devolución de dinero

No Resuelto Fallido,. Ni si quiera tuvieron la decencia de contactarse.

Mercadopago - Devolución de dinero

Resuelto Excelente. Son una empresa muy responsable y sería. Y se los agradezco. Por lo mismo seguiré con Uds. Y los recomendara. Sonia Miano.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]