• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2018

Mercadolibre

*****a

SEÑORES mercado libre

Compré una silla de ruedas eléctrica, a través de mercado libre, aparecía la venta, compré y envío los datos para que me envíen la silla, el anuló compra mencionando que mercado pago era problema, por lo tanto hice transferencia y nunca más apareció.En consecuencia mercado libre avala estos **********s ?, Ya que es fácil inscribirse en MercadoLibre, no hay filtros aceptan a cualquier ********r
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Estafa

No Resuelto Ninguno. Simplemente ROBARON

Mercadopago - Estafa

No Resuelto No Resolvieron Mi Problema. Fallaron a favor del estafador y no eh recibido mi dinero de vuelta, mercado pago se ha lavado las manos con la situación, ya tengo una denuncia en SERNAC y presentare denuncia en fiscalía.

Mercadolibre.cl - Estafa

No Resuelto Malo Malo. Ni me han llamado para ver que sucederá con la devolución del dinero, donde esta el "protegido por mercado libre"?

Mercadolibre.cl - Estafa

No Resuelto No Paso Nada. No me contestaron de ninguna manera y el personaje sigue engañando a la gente

Mercadopago - Estafa

No Resuelto En Espera. Despues de muchas llamadas y correos electrónicos adjuntando documentación legal en donde se demostraba el pago. Ya dos meses sigo en espera de la devolución del dinero

mercadolibre.cl - estafa

Resuelto Se Soluciono. mercadolibre me soluciono el problema todo muy bien

Mercadolibre.cl - Estafa

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Yo compré una cuenta de un servidor para bajar archivos de internet alldebrid, pagué por 3 meses . El vendedor cometió dos faltas, prometía regalar 25 días gratis y nunca me envio los datos para completar el último mes.
ESTAFA.

Mercadolibre - Estafa

No Resuelto Mercadolibre No Se Ha Pronunciado. No se han pronunciado.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]