• San Bernardo, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Nuevas politicas de comisiones y envios

SEÑORES mercado libre

Las nuevas políticas de esta empresa solo busca beneficiarse al aumentar comisiones y te obliga a pagar el "envio gratis" con un descuento irrisorio, su argumente es que según un estudio los artículos igual o mayor de 15 mil pesos y con envió gratis aumenta las ventas, entonces eso es una oportunidad de mejorar el negocio sin embargo con los nuevos costos de comisión mas el envió gratis que por lo de mas tiene costo perjudica derechamente a los vendedores y de pasada se enriquecen.Ahora según su plataforma de ayuda es fácil quitar el mercado envió pero esto es una falsedad, si tu producto es de 15 mil, perdiste!! fuiste bueno mercado "libre".Una verdadera sinvergüenzura como todo en este pais
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - cobro indebido de comisiones

No Resuelto No Me Contactaron. NO HUBO SOLUCION, NI SIQUIERA ME CONTACTARON

Mercadolibre - Devolucion De Producto, Y Me Retiran El Dinero De Envio Ida Y Vuelta

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta De Mercadolibre. No recibí ninguna respuesta

Mercadolibre.cl - descuento de cuenta y rechazo de la compra

No Resuelto Nada. No hay devolucion del dinero ni nada mala gedtion ni para recomendar a esta empresa

Mercadolibre - Rechazo de pago y no devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comunicación con mercadolibre.

Mercadolibre - Comienzan a cobrar el costo de los "envios gratis"

No Resuelto No Hubo Respuesta. Mercado libre sigue cambiando la condiciones del servicio a su antojo

mercadolibre - cambio de condiciones de forma arbitraria y politica abusiva y cobros indevidos por envios

No Resuelto Mercadolibre Sigue Peor Y Sin Dar Respuesta. Después de hecho el reclamo al Sernac. Pasado el tiempo de respuesta fijado por esta entidad, MercadoLibre no ha dado ningún tipo de respuesta a mi Reclamo. Esta empresa abusadora no le interesa reconocer ningún error y siempre le hereda todas sus malas gestiones a sus clientes quiénes somos los vendedores que los alimentan con nuestro esfuerzo. No les interesa mejorar nuestras condiciones y lamentablemente aumentaron los cobros abusivos y su actitud matona no cesa. Ojalá el gobierno haga algo sobre todo aplicando la ley de monopolio y cobros indebidos y unilatérales.

Mercadolibre - Nuevas Politicas Perjudican A Los Pequeños Vendedores

No Resuelto Sin Respuesta. Mercadolibre sigue manteniendo sus politicas abusivas hacia los vendedores. Dudo que lo cambien.

Mercadolibre - Lloriqueo por políticas nuevas

No Resuelto No Hacen Nada. A Mercadolibre le da igual lo que pase con los vendedores, el resto de gente que reclama son muy conformistas, así que bueno, disfruten de las comisiones altas y el abuso

Mercadolibre - Borra Formato HTLM / Aumenta Comisiones / Obliga Mercado Envios Chilexpres entre otros cambios desfavorables a cl

No Resuelto No Hubo Absolutamente Ninguna Solución A Pesar De Recurrir A Los Pocos Canales De Comunicación De Que Disponen.. RESPUESTA DE MERCADO LIBRE SOBRE BORRAR UNILATERALMENTE LAS DESCRIPCIONES DE TODOS MIS PRODUCTOS 19.240 ( en libros, medidas, editorial, cantidad de páginas, autor, especificaciones, anexos o detalles etc. ) TRABAJO QUE REALICE DURANTE 12 AÑOS.

Hola Carlos,
Soy Andrea de Mercado Libre y para mi es un gusto saludarte nuevamente.

En esta ocasión me contacto contigo respecto a tu consulta sobre las descripciones de tus publicaciones que fueron eliminadas con la desactivación total de las descripciones de html en la plataforma.

Te comento que estuvimos haciendo la validación junto a nuestro equipo encargado con el fin de validar que podíamos hacer frente a tu solicitud dado que entendemos el grado de afectación, pero lamentablemente me informan que no contamos con alguna manera de recuperar esta información dado que los datos fueron eliminados completamente, por lo cual, en esta ocasión, no tendría una respuesta favorable para ti.

De igual manera quiero que sepas que quisieramos brindarte una solución diferente, pero lamentablemente no nos fue posible, espero que sepas que no lo hacemos para perjudicarte, por eso hemos enviado comunicados con anterioridad para evitar estas situaciones, de igual manera, espero que se pueda solucionar de alguna manera y puedas terminar de completar los datos de tus publicaciones.

Te deseo un feliz día de igual manera y muchos éxitos con tus ventas.

¡Saludos!

Andrea Katherine

Atención al Cliente

Mercado Libre | Mercado Pago

mercadolibre.cl - cambio de comisiones y envíos "gratis"

No Resuelto Ninguno. sin respuesta por parte de mercadolibre, lo cual no es novedad ya que hay mas de 200 reclamos sin respuesta. en definitiva, hacen los que quieren.

mercadolibre.cl - cambio en comisiones y costo por envios...."gratis"?

No Resuelto Negativo. Mercadolibre está recibiendo reclamos masivos de vendedores, tanto en su perfil de facebook (forma más directa) y en su pagina... Pero al parecer, el tema está cerrado para ellos... Urgente, falta una regulación clara para practicas unilaterales, como las de ellos

Mercadolibre.cl - Rechazo de pago y no devolución de dinero

No Resuelto En Proceso. Si bien me comunique con personal de mercadolibre (a través de mercadopago), aun no resuelven el problema, es decir, aun no me de vuelven el dinero, ya mande los comprobante del banco donde sale claramente las dos transferencias que hice y que fueron descontadas de mi cuenta corrienta (una de ellas fue rechazada por mercadolibre al momento de la compra).

Mercadolibre.cl - cambio de politicas para ser usuario profesional

No Resuelto Ninguno. Mercadolibre solo reponde con mensajes genericos y preescritos osea copiar y pegar y jamas da una solucion personalizadaa

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]