• Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Sin contacto con vendedor

SEÑORES mercado libre

Ayer realice compra de pastilla tone 360 realice transferencia y al contactar a vendedor marcela perez , el numero de contacto es de una persona que dice no conocerla. Envio mensajes internos sin respuesta. necesito solucion!! #1686663103
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre Chile - nunca recibi mi compra, cero contacto con el vendedor

No Resuelto Pendiente Sin Slucion. Aun no me entregan la carcaza comprada el mes pasado.....un desastre!!! quiero mi dinero..

Gracias

Mercado libre - Sin medios de contacto con clientes

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Contacto Por Parte De Mercado Libre. Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)

Mercado libre - No hay contacto con el vendedor

No Resuelto Aún Nada. Seguimos esperando y nada se trago la tierra al vendedor, hay varias personas más que preguntaron por el a principios de septiembre y nada

Mercado Libre - Contacto del vendedor no existe y le compre un Raclette

Resuelto Mercado Libre. Gestionado muy rápido y recibidas y aceptadas las disculpas del vendedor. Gracias

Mercadolibre - Vendedor

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni me han brindado ninguna solucion

Mercado Libre - Sin contacto con el vendedor y sin envío

Resuelto La Persona Se Comunicó Conmigo.. No me parece que un comprador que cancela por transferencia bancaria no tenga a la vista los datos del vendedor, más cuando este está consignado con color casi rojo.

Mercadolibre.cl - Sin Contacto

No Resuelto No Hay Resultados. no he tenido ningún tipo de respuesta

Mercadolibre.cl - Estafa, no pude cominacarme con el vendedor

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Compre un producto y el vendedor nunca me respondio, lo malo que mercado libre se demoro mucho en comiunicarse para solucionar el problema lo bueno es qu.e se me devolvio rapido la plata

Mercadolibre - Sin contacto

No Resuelto Aun No Recibo La Devolución De Mi Dinero. Pese a la promesa enviada a mi correo todavía no veo reflejado la devolución del pago realizado por la compra por lo tanto MercadoLibre aún mantiene mi dinero en su plataforma de mercadopago lamentablemente no tienen un número u oficina donde presentar un reclamo formal en persona y las plataformas disponibles no sirven para nada

Mercado Libre Chile - Mal rotulado y tengo contacto con vendedor

Resuelto 1. No me gusto el vendedor ya que se demorará días en responder y a la cual de fue a otra ciudad y el producto llegó pero era el color que había pedido .me tuve que quedar con el producto ya que no Llegar a el color que pedí

Mercado Libre - No he podido contactar con el vendedor

No Resuelto Malo. El vendedor contacto conmigo pero asegura q no ha recibido la compra, y mi plata sigue sin aparecer, necesito se haga la devolución lo mas pronto posible. Gracias

Mercado libre - Vendedor sin ubicar

No Resuelto Mercado Libre. No comprare nunca mas por mercado libre ya que no optuve solucion su vitrina de ventas debe ser filtrada hay muchos sinverguenzas tras esto

Mercadolibre.cl - Vendedor desquiciado

Resuelto Resuelto. Si bien es cierto que la publicación se bajó, nunca tuve información respecto a las medidas adoptadas contra el mencionado vendedor.
Claramente aquí falló el sistema de control.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]