• Talcahuano, Chile
  • 20, Abril 2018

Mercadolibre

Tinta hp 900 mehra, no ha llegado

SEÑORES mercado libre

El dia 17 de abril de 2018 compre por mercado libre una Tinta HP 900 color megra, supuestamente me llegaria el dia miercoles pero aun no me enviar el producto, Escribi al vendedor pero no me responde y su celular no contesta, quiero una respuesta, porque perdi mi dinero al parecer y el vendedor ya se pago. por favor communicarme sobre lo que sucede.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No me ha llegado correo

No Resuelto Aún Espero Mi Confirmación De Correo.. Y no me ha llegado el producto. Irig.

Mercado Libre - no ha llegado producto

No Resuelto Exijo Compensacion. Todavía no llega mi producto, y esperando más de 6 MESES.
me indicaron en un correo que los reclamos solo se hacen antes de 60 días, considerando la respuesta una burla a los que ustedes mismos me han dado 3 fechas de llegada, Agosto, Septiembre y después Diciembre.
Considerar que la compra se realizó en Julio 2020.
Me han pedido documentación y todo esta su posición.
Reitero nuevamente, EXIJO COMPENSACION POR LA IRRESPONSABILIDAD DE USTEDES, UNA CEPILLADORA DEWALT 734 15A de 12.5 pulgadas.
Es lo mínimo, que deberían hacer.
Quedo atento al mal manejo que han tenido hacia mi persona, como cliente comprador habitual de Mercado Libre.

Mercadolibre.cl - producto no me ha llegado

No Resuelto Negativo Nunca Llegó La Compra Y Me Devolvieron El Dinero. Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata

Mercado Libre - no ha llegado mi producto

No Resuelto No Ha Llegado Producto. Estimados,
Desde Julio 2020 que espero mi producto, me dieron fecha para Agosto, luego Septiembre y finalmente Diciembre 2020 y nada.
Hoy a 5 de Enero no ha llegado mi producto, por lo tanto EXIJO COMPENSACION, por esta demora de 6 MESES,.
Quiero mi producto y la compensación con una cepilladora Dewalt 734 15A de 12.5 pulgadas.
Estoy muy molesto y muy molesto.
Espero solución.
Buen año para ustedes.

Mercadolibre.cl - No Ha Llegado Producto Pagado

No Resuelto Malo. Pague productos que mo han llegado y no tienen documentos teibutarios los que han llegado

Mercado libre - No ha llegado

No Resuelto A Media. Reclamé por la compra de unos remedios, los cuales no llegaron nunca hice el reclamo y me llegó una parte de la compra, me reembolsaron $50.000 a mi cuenta corriente y falta la otra mitad del dinero que alrededor de $55.600 y esto fue el 26.06.2020 porque razón no me solucionaron el problema ante?

www.mercadolibre.cl - producto no ha llegado, vendedor no responde celular

No Resuelto Finalmente Y Como No Tuve Nunca Una Respuesta Tuve Que Deshacer La Compra.. Tanto mercado libre como el vendedor no se hacen responsable ante problemas, solo les interesa cerrar la venta y después cuando hay algún problema es imposible una solución.

Mercadolibre.cl - No me ha llegado priducto

Resuelto Ya Recibimos Producto. Ya recibimos producto. Gracias. Catalina

Mercadolibre - No Me Ha Llegado La Mercaderia

No Resuelto No Resuelto. HASTA AHORA NADA. NADIE ME HA LLAMADO, UNA EMPRESA EXTERNA ESTA VIENDO EL TEMA, PERO DE MERCADOLIBRE, NADA.

mercadolibre.cl - Producto comprado y pagado no ha llegado

No Resuelto Mercadolibre.cl No Ha Llegado Elproducto Aún,. no ha llegado elproducto aún, y nadie se ha comunicado conmigo...

mercado libre - no ha llegado Termolaminador

Resuelto Positivo, Vendedor Atendió Solicitud. El vendedor llamó y dio solución

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]