• Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Aumento de cobros en envio

SEÑORES mercadolibre

Mercado libre además de cobrar por publicar ahora está cobrando el 50% del envío, un verdadero robo, para los vendedores que usamos esta plataforma ya no es rentable vender por este medio. Adiós mercado libre, fuiste bueno
Autor: S.I.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Envio

No Resuelto No Me Dan Resultados. Necesito saber bono cargo fiscal ya q quedé en 0 mi primer retiro

MercadoPago - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha comunicado con nosotros y los cobros siguen siendo descontados.

Mercadopago - Cobros en tarjeta de crédito 4 Tcom y 5Tcom

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mercado Pago. La empresa no se ha comunicado conmigo,, por lo cual aun no hay una solución concreta

Mercadopago - Cobros indebidos en mi tarjeta de crédito sin motivos

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado A Mi Reclamo, Por Tanto Lo Califico Con Un Uno. Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una estafa que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".

Mercado Libre - Costo de envio

No Resuelto Algo Se Aclaro. MercadoLibre respondió diciendo que mi reclamó tenía toda la razón del mundo que El vendedor está haciendo cobros indebidos y que iban a aplicar una sanción ahora no sé si realmente habrán aplicado la sanción o no pero qué pena porque hay muchos vendedores honrados y hay otros sinvergüenzas.
Mi reclamo no es por los $500 mi reclamo es porque creen que a una la hacen lesa. Y si a cada cliente le cobran $500 más imagínense cuanto platita se echan al bolsillo.

Mercadolibre - Aumento De Valor Del Envio Gratis Desde

No Resuelto No Hay Solución. Veo que Mercadolibre no me da solución y no respeta el acuerdo anterior
Javiera Sanhueza

Mercadolibre - solicitud de boleta por envio

No Resuelto Malo, No Hicieron Nada. Solicite la boleta de envío que yo cancele al momento de la compra de lo cual no pudieron dar respuesta

Mercado libre - Gastos en envio

No Resuelto Mercado Libre. Sigue igual. Ya me quitaron mi beneficio de comprar con envío gratis desde los 11000 pesos.

Mercadolibre.cl - Cobro de envio

No Resuelto 1. Aún no Se a resuelto , mi reclamo.

Atte.

Mercadolibre - Condiciones abusivas en cobros y pagos

Resuelto Terminaron Pagando Antes Del Plazo Indicado. Se resolvió el problema, para mi fue como transparente, desconozco si fue por esta publicación y/o por la gestión realizada por ustedes.

Pero el pago llegó a mi cuenta en aprox 7 días después del reclamo.

Adicionalmente elimine todos mis productos a la venta y si pudiera cerraría mi cuenta con mercado libre.

Gracias

Mercadolibre.cl - Cobros abusivos

No Resuelto Carpa Para Playa Nueva Sellada. Encuentro que los cobros de las comisiones son abusivos, y debiera ser de uno como vendedor la desicion del envío y no tener que pagar en forma obligada por este.

Mercadolibre.cl - Envio erroneo

No Resuelto Pesimo. pesima atencion atencion nula al reclamo vienen a preguntar 1 mes despuez

MercadoLibre - Cobros exsesivos de costo de despacho

No Resuelto Nunca Respondieron Y Siguen Los Cobros Abusivos. nunca respondieron y siguen los cobros abusivos

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]