Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Mercadolibre

Mercadolibre - Cambio condiciones unilateralme

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492669 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pasó a contarles que una vez más somos pasados a llevar en este país por una empresa y lo peor de todo está en todo su derecho por los vacíos legales que existen.
No hay posibilidad de ser escuchados, más aun, no les interesa que uno deje de avisar en su plataforma pues ya me han ofrecido que si no estoy de acuerdo es muy fácil dar de baja mi cuenta.
Por eso invito a todos quiénes puedan suspender sus publicaciones por un día a fin de que estos abusadores se den cuenta que sin vendedores tampoco hay compradores y potencien sus propias páginas y así no dependamos de este nuevo sistema usurero e inquisidor de MercadoLibre.
P.D. recuerden que suben las comisiones y los envíos tendremos que pagarlos nosotros.

Publicado por: IP 200.74.45.161 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.