• Talca, Chile
  • 16, Abril 2018

Mercadolibre

Cambio condiciones unilateralme

SEÑORES mercadolibre

Pasó a contarles que una vez más somos pasados a llevar en este país por una empresa y lo peor de todo está en todo su derecho por los vacíos legales que existen.No hay posibilidad de ser escuchados, más aun, no les interesa que uno deje de avisar en su plataforma pues ya me han ofrecido que si no estoy de acuerdo es muy fácil dar de baja mi cuenta.Por eso invito a todos quiénes puedan suspender sus publicaciones por un día a fin de que estos abusadores se den cuenta que sin vendedores tampoco hay compradores y potencien sus propias páginas y así no dependamos de este nuevo sistema usurero e inquisidor de MercadoLibre.P.D. recuerden que suben las comisiones y los envíos tendremos que pagarlos nosotros.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Incumplimiento con la fecha de entrega y cambio unilateral de la misma

Resuelto Resuelto. El producto llegó con retraso, pero llegó. No hubo explicación ni excusas.
Queda claro que IMPORTADORA BABUL LTDA, no cumple con los plazos, pero
se esfuerza. Mercado libre no es perfecto.

mercado libre - cambio por otra talla o devocion del dinero

No Resuelto Está En Proceso. Me costo mucho para llegar a realizar el reclamo en mercado libre,es complicado los cambios
Pasa mucho tiempo
Desmotivada con mi compra

Mercadolibre - cambio obligatorio de empresa de correos de Chilexpress a Bluexpress

No Resuelto Pésimo. Dijeron que el cambio era obligatorio y no podía regresar a Chilexpress, aunque esto genere más gastos a mi PYME .

Mercadolibre - Cambio en cobro de envío

No Resuelto Mercadolibre Cobró Más De Lo Informado. A pesar de mis numerosos contactos y solicitudes a respetar el valor que me habían informado para el despacho siempre me entregaron la mis a respuesta y no accedieron a modificar el cobro. Me estafaron con el valor de envío.

Mercado libre chile - Cambio o demanda por producto en mal estado

No Resuelto Nada. La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva

Mercadolibre.cl - No me gestionan cambio de producto

Resuelto Mercadolibre.cl. Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.

Mercadolibre - Cambio de contrato unilateral

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a mercadolibre

Mercadolibre - Condiciones abusivas en cobros y pagos

Resuelto Terminaron Pagando Antes Del Plazo Indicado. Se resolvió el problema, para mi fue como transparente, desconozco si fue por esta publicación y/o por la gestión realizada por ustedes.

Pero el pago llegó a mi cuenta en aprox 7 días después del reclamo.

Adicionalmente elimine todos mis productos a la venta y si pudiera cerraría mi cuenta con mercado libre.

Gracias

mercadolibre - cambio de condiciones de forma arbitraria y politica abusiva y cobros indevidos por envios

No Resuelto Mercadolibre Sigue Peor Y Sin Dar Respuesta. Después de hecho el reclamo al Sernac. Pasado el tiempo de respuesta fijado por esta entidad, MercadoLibre no ha dado ningún tipo de respuesta a mi Reclamo. Esta empresa abusadora no le interesa reconocer ningún error y siempre le hereda todas sus malas gestiones a sus clientes quiénes somos los vendedores que los alimentan con nuestro esfuerzo. No les interesa mejorar nuestras condiciones y lamentablemente aumentaron los cobros abusivos y su actitud matona no cesa. Ojalá el gobierno haga algo sobre todo aplicando la ley de monopolio y cobros indebidos y unilatérales.

mercadolibre.cl - cambio de comisiones y envíos "gratis"

No Resuelto Ninguno. sin respuesta por parte de mercadolibre, lo cual no es novedad ya que hay mas de 200 reclamos sin respuesta. en definitiva, hacen los que quieren.

mercadolibre.cl - cambio en comisiones y costo por envios...."gratis"?

No Resuelto Negativo. Mercadolibre está recibiendo reclamos masivos de vendedores, tanto en su perfil de facebook (forma más directa) y en su pagina... Pero al parecer, el tema está cerrado para ellos... Urgente, falta una regulación clara para practicas unilaterales, como las de ellos

Mercadolibre - Cambio unilateral fecha de entrega de producto pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. La comunicación es pésima y me devolvieron el dinero en la fecha y condiciones que ellos pusieron. Parece que a uno lo atiende un robot. Cero relacionamiento con el cliente.

Mercadolibre.cl - cambio de politicas para ser usuario profesional

No Resuelto Ninguno. Mercadolibre solo reponde con mensajes genericos y preescritos osea copiar y pegar y jamas da una solucion personalizadaa

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]