Ningun Resultado

• 17, Abril 2018

Mercadolibre

Cobro en envio gratis

SEÑORES mercadolibre

insolito mercado libre obligue a sus vendedores a ofrecer envio gratis pero que los vendedores debamos pagar la mitad del envio. Y si simplemente no quiero ofrecer envios gratis y elijo que cada comprador costee personalmente el envio de sus propias compras??....Mercado Libre saca plata por donde puede y muchas veces gana más dinero que el mismo vendedor....jamas habia visto que una empresa te obligue a pagar por algo y despues te obligue a ofrecerlo gratis......osea yo te Cobro pero tu no puedes recuperar...yo te Cobro tu regalas.....son caraduras.....siento una rabia infinita.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Publicidad engañosa con envío gratis

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el momento MercadoLibre sigue con su política fraulenta y engañosa, de publicar envíos totalmente gratis en diversos medio de comunicación y la sorpresa es q siempre te cobran el envío.

Mercado Libre - Envio

No Resuelto No Me Dan Resultados. Necesito saber bono cargo fiscal ya q quedé en 0 mi primer retiro

Mercadolibre Chile - Engañan con el envió gratis

No Resuelto No Hay Respuesta. Mercadolibre elimino cualquier instancia de reclamo por cobros mal echos por ellos... no hay ninguna forma de contactarlos... solo les pude dejar una nota... y no hay respuesta a esa nota.

Mercadolibre - Aumento De Valor Del Envio Gratis Desde

No Resuelto No Hay Solución. Veo que Mercadolibre no me da solución y no respeta el acuerdo anterior
Javiera Sanhueza

Mercado libre - Gastos en envio

No Resuelto Mercado Libre. Sigue igual. Ya me quitaron mi beneficio de comprar con envío gratis desde los 11000 pesos.

Mercadolibre.cl - Cobro de envio

No Resuelto 1. Aún no Se a resuelto , mi reclamo.

Atte.

Mercadolibre.cl - Precio del artículo incluía envío gratis

No Resuelto Mas Que Malisimo.. Mercadolibre no se ha contactado conmigo en ningun momento para conocer los pormenores de la situacion, desde la fecha en que hice el reclamo.

Mercadolibre.cl - Envio erroneo

No Resuelto Pesimo. pesima atencion atencion nula al reclamo vienen a preguntar 1 mes despuez

Mercadolibre - cobro del supuesto envio gratis que mercado libre ofrece no mi empresa

No Resuelto Ninguno. No he recibido absolutamente ninguna respuesta.

Mercadolibre - Comienzan a cobrar el costo de los "envios gratis"

No Resuelto No Hubo Respuesta. Mercado libre sigue cambiando la condiciones del servicio a su antojo

Mercado libre - Mercado libre estafa en envíos "gratis"

No Resuelto Ningún Contacto. Claramente están fuera del marco legal, es lógico no respondan

Mercadolibre.cl - Cobro por envio y no cumple

No Resuelto Mercadolibre.cl. No hicieron nada y al final el pedido llego 24 horas de retraso no cumpluendo y ademas no contestan quejas

Mercadolibre - Cobro en envio gratis

No Resuelto Ningun Resultado. Lamentablemente Mercado Libre no se pronuncia respecto de ningun reclamo, he cheaquedo muchisimos reclamos, no solo el mio, relacionados con su mala practica. Pero no hay reacción, de ningun tipo. Eso demuestra su indiferencia absoluta ante sus clientes. Una actitud despota, arrogante, aplastate, altiva y por sobre todo dañina. Su descarado esfuerzo por obtener ganancias obcenas a costa de quienes utilizan su plataforma deja en evidencia su falta de humanidad, pues son cientos o quiza miles de vendedores violentados y abusados con sus malas practicas. Y apesar de hemos reclamado, golpeado puertas, publicado y denunciado, Mercado Libre está ahí, en una la cima llenando sus bolsillos con el dinero que nos roba, observando y riendose de que en Chile no hay ninguna autoridad competente, que nos ayude. Asi que ahi esta comiendo cabritas y destruyendonos a todos de a poco. Felicitaciones ML!!.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]