• Angol, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Es ta fadores dmi erda

SEÑORES mercadolibre

mercadolibre es ta fa y ro ba cobran ahora por los envios y ademas cobran mas de loque supuestamente ellos señalan ya que tengo un producto que pesa 1 kilo y me cobran 3250 pesos, siendoque ellos mismos pusieron que un producto de hasta un kilo y medio debe pagar 2000 , mas encima suben comisiones los hue vones, se hacen ricos a costa de la gente que quiere surgir ML besenme el es croto^^
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - su cliente piscinas chile spa es estafador

No Resuelto Nada!. Nadie se gace cargo. Ni Mercado Libre, ni mi banco BCI, q obliga q aceptar la Tarjeta de Crédito... y dice q la venta estuvo bien hecha... q no tienen nada q ver con Transbank.. cuyo cliente es piscinaschilespa y q Transbank le asigna la opción de vender sus productos - inexistentes - connla Tarjeta de Crédito q nos vende!.. Unica perjudicada: yo- cliente final!

Mercado libre - Me es imposible entrar en mi cuenta

No Resuelto Ninguno. Buen dia aun no puedo entrar a mi cuenta he mandado mas de diez veces la foto de mi documento de identidad por ambos lados y nada solo me rechazan siendo que ahi esta mi rut y todo.
No tienen como comunicarse con ustedes insisto que es poco serio esto.

Mercado libre - Me estafaron es su propia página y no hay solución

No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. No me han contactado para nada eh incluso el que me estafo sigue publicando avisos y cuando le aviso a MercadoLibre me intentan banear

Mercado libre - Que devuelvanmis 25000 se hacen los tontos sinvergüenza julio Saavedra es el vendedor ladron

No Resuelto Ninguno. Vendedor no responde se quedó con mi plata no responde compre un decodificador no se concreto la venta y ya le había cancelado por medio de cuenta rut se llama Julio Saavedra su rut es 10.419.742-6 para que todos lo conozcan
Ojala mercado libre responda porque esto es un desprestigio para ustedes

Mercadolibre.cl - No Ha Llegado Pedido Aun A Pesar De Estar Ancelado, Hice Reclamo Y No Tengo Respuesta, Mi Fono Es 992396044

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion,. A pesar de haber reclamado hasta en sernac no paso nada, es una verguenza que no se dan el trabajo de revisar sus propios documentos o sistemas para dar una solucion, y sernac es otra mentira, son un simple buzon no solucionan nada, les envie el numero de referencia que uds. mismos emiten el 4342028924 y el codigo de autorizacion 003310 y con el estado aprovada, de fecha 05-12-18 por la suma de $ 14.990.- valor que fue cargado en mi cuenta corriente, que les cuesta revisar y terminar con el hueveo ok

Mercadolibre.cl - Compra es rechazada y cobrada de mi cuenta

No Resuelto Mercadolibre Se Desentiende Del Dinero Enviado.. Aun mercado libre no se hace responsable por mi dinero y me solicita una carta firmada al banco para que me puedan ver alguna posible solución, en el banco me entregaron la cartola y sale claramente cobrado por mecadopago y no esta devuelto mi dinero, aun así mercadolibre se desentiende de la deuda. y por su parte BCI nova no me envía ningún documento para poder acreditar el cobro, solo enviaron la cartola.

Mercado libre - Ya no es confiable vender

No Resuelto 3. No se han comunicado conmigo, los supuestos envios gratis los cancelo yo y mis vtas bajaron considerablemente ya que tengo que publicar caro para costiar el costo + envio+ comision y ganancia.... ya no es rentable

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]