• La Reina, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Mercado libre dice ups error (me rechazado)

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola yo soy discapacidad sordo y me llamo José Luis Larios, Mercado libre de mi mama usuario CARMENGLORIAT Todo muy mal a Mercado libre no me deja abre el mensaje de la fabrica Fernapet y comprobanmte de pago, encontré y te lo muestro que tengo comprobante de pago valor $16.990. La Fabrica Fernapet me dijo no apareció nada y no puede ser, por favor devuelve a mi dinero $16.990 por favor yo soy discapacidad sordo.por favor y Muchas graciasSaludos cordialJosé Luis Larios
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Pago rechazado

No Resuelto Pago Rechazado. Me rechazaron el pago y me cobraron el producto y aun no me an devuelto el dinero!

Mercado libre - Error para responder

Resuelto Mercado Libre. Mercado libre respondió a mi reclamo
Muchas gracias

Mercado Libre - Pago rechazado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero

Mercado libre - Pago rechazado y me descontaron el dinero

No Resuelto Mal. No hay forma que Mercado libre reciba mi reclamo ellos me descontaron el dinero y no hay forma de enviarles reclamo

mercado libre chile - Me descontaron y dice pago rechazado

Resuelto Anularon El Descuento, No Volvi A Hacer La Compra. anularon el descuento realizado en mi cuenta

Mercado Libre - Pago rechazado

Resuelto Dinero Devuelvo. me devolvieron el dinero luego del reclamo

Mercado Libre - Pago rechazado pero me cobraron igual

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Generica. El sitio me envió una respuesta genérica, no entiendo cómo un sitio tan grande no tiene servicio al cliente ni teléfono de contactos o reclamos, acaso no es ilegal no tenerlos? yo creo que a estas alturas fácilmente facturan al nivel de las multinacionales, y estas sí tienen por obligación que tener un servicio de postventa claro y accequible

Mercado Libre - Pago Realizado fue Rechazado

Resuelto Resuelvo. Dinero Devuelto. Después de unas horas el dinero fue depositado en mi cuenta.

Mercado libre - Pago rechazado y cobrado

Resuelto Postivo. Reembolso De Dinero. Se realiza reembolso, pero al ser la compra con tarjeta de crédito en cuotas al hacer la nota de crédito se desordena un poco la cuenta. Esto es un poco molesto tomando en consideración que al final la molestia igualmente es para uno siendo que el error no es de parte del cliente sino de la empresa que está prestando el servicio, es decir mercado libre o mercado pago

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]