Nulo

4 Mayo, 2018 - 11:32
  • Estación Central, Chile
  • 20, Abril 2018

Mercadolibre

No he recibido mi dinero

SEÑORES mercadolibre.cl

Estaba vendiendo un portabebes, y Marioly Rojas, me habló para decirme que le interesaba, le envié el producto a Curicó, y según ella marco el producto como recibido, esto fue el 29 de marzo de 2018, y hasta la fecha (20 de abril de 2018) sigo sin recibir el dinero de la venta. Esta persona Marioly no me ha respondido mis mensajes, y ahora el pago aparece como rechazado. Pido que me ayuden para recibir mi dinero, ya que está persona ya no me responde.Adjunto envío una foto de la boleta que demuestra que le envié el producto a esta persona.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - no he recibido producto

Resuelto Mercadolibre Resolvió La Situación. Para mí grata sorpresa, la empresa MercadoLibre Chile resolvió el inconveniente en un corto plazo.

Mercadolibre.cl - No he recibido los productos

Resuelto Resuelto. Se demoraron pero ya esta resueito.
gracias.

Mercado Libre - No he recibido el producto, y MERCADO PAGO no responde..

No Resuelto Mercado Libre Aun No Me Devuelve El Dinero.. A la fecha no he recibido el producto ni la devolucion del dinero.

mercadolibre - no quieren devolver mi dinero.

No Resuelto No Quieren Devolver El Dinero. Lo único que me ofrecieron fue llevarse el producto a servicio técnico y ver si se puede arreglar, pero eso no era lo que quería así que insatisfecho totalmente y decepcionado de las empresas involucradas, Samsung y mercadolibre.

Mercadopago - Pedido No Recibido

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Mercado pago no se ha hecho responsable de la devolución de mi dinero, por producto comprado el cual nunca fue entregado, se envió documentos de compra y evidencia de que el producto pagado nunca fue enviado. Ello indicaron que me debo comunicar con vendedor el cual no responde los mensajes ni los correos y que no está dentro de sus acciones resolver dicho problema. cuando en su página ellos aseguran que mi compra está respaldada por ellos, publicidad engañosa. favor ayudar con este reclamo ya que la suma que pague por el producto es bastante alta $230.000. Además es horrible la comunicación con mercado pago, no tiene un teléfono de contacto y no asumen responsabilidades por productos no entregados.

Mercadolibre.cl - No e recibido mi dinero en mi cuenta

No Resuelto Mercadolibre.cl. No e recibido ninguna respuesta ni devolución de mi dinero

Mercado Libre - No he recibido la compra

Resuelto Devolución De Dinero. El vacío de la compra,independiente de los acontecimientos que se vive en el país,faltó un protocolo importante y rápida si el vendedor decidió o si o no la venta y comunicarle al comprador vía SMS,WATSAPP,etc .Ese fue el detalle que pasaron 18 días sin tener una respuesta al respecto.

Www.mercadolibre.cl - producto no recibido

No Resuelto Nulo. Mercado Libre quizo que cancelara la compra y asi me devolverian el dinero, sin embargo con eso perderia la oportunidad de comentar sobre lo malo del vendedor, quien se lavo las manos argumentando que ya habia entregado el producto a Chilexpress y el no podia hacer nada. Es decir, no asume responsabilidad alguna por la venta fallida. Ya han pasado 22 dias desde la compra y no hay producto, no hay explicaciones, no hay solucion ni mi dinero.

mercadopago - No devuelve mi dinero

Resuelto Recibí El Dinero. Despues de mucho reclamar, por redes sociales, en reclamo, en Sernac..al fin recupere mi dinero.

Mercadolibre.cl - No he recibido mi dinero

No Resuelto Nulo. Mercado Libre sigue sin responder a mi reclamo, y la persona que “compro” el producto ya no me responde, y nadie ha respondido por el dinero que no me han pagado.

Mercado Libre - No hay devolucion de dinero por producto no recibido.

Resuelto Dinero Fue Devuelto. hola, Mercado Libre ha devuelto el dinero a mi cuenta de falabella, sin embargo, siento que si no hubiera acudido a SERNAC, me habrian seguido tramitando.

ademas, no tienen oficinas, y los telefonos no responde nadie, y cuando uno quiere chatear con ellos, solo se puede en el primer reclamo, despues no hay como chatear con ellos para preguntar si se harán responsables o no.
pesima experiencia, no comprare nada nunca mas en Mercado libre.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]