Autor:

Sin Solucion A Mi Problema

11 Agosto, 2018 - 23:18
buenos días,señores de mercadolibre como les comente hace un tiempo atrás compre un articulo por mercadolibre,mi problema sigue vigente y no puedo recuperar mi dinero,según lo que me comenta el vendedor es de que no recibió el dinero de la venta y que ni siquiera existía dicha venta por parte de ellos,pero en realidad la venta si existe,por otra parte el banco me dice de que el deposito se realizo correctamente,ay esta el problema ¿en donde esta el dinero?no he recibido ningún tipo solución hasta la fecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Julio 2018
  • Número: 514559

Mercadolibre

Pago rechazado por parte de mercadolibre

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


estimados señores de mercadolibre,el tema es el siguiente,hace un par de días decidí comprar por mercadolibre un articulo una herramienta mecánica específicamente un"extractor de poleas universal"cuyo precio es de $14.850 pesos mas el servicio Chilexpress $ 4.505,pues soy de Valparaíso por eso elservicio a domicilio,con un precio total de:$19.355 pesos,posterior a es realice la compra con un medio de pagode transferencia bancaria específicamente"Banco Chile"después de realizar la transferencia me puse nuevamente en contacto con el vendedor para decirle que ya realice el pago,pero mi sorpresa era que el medijo que no había recibido ningún pago,muy molesto yo vuelvo al banco consultar si el deposito se había realizado correctamente,lo que me dijeron es que esta todo correcto y que la persona había recibido elpago satisfactoriamente,por lo que ellos no pueden devolver el dinero,posterior a eso me pongo en contactocon el vendedor el cual me dice lo siguiente:Hola, ya hablamos con el soporte de mercado libre. Como el banco rechazó el pago este no fue descontado de tu cuenta por lo que no perderás el dinero o. Si quieres puedes intentar realizar una nueva compra. Saludos !! 25/7/2018 11:26,todo lo contrario de lo que banco me dice"ellosno pueden devolver dinero por que ya ha sido depositado al vendedor,y desde ya no puedo comunicar con elvendedor,ya no responde ni contesta las preguntas y reclamos que le hago,por otra parte me acabo de enteraren que la compra que realice dice lo siguiente:"Pago rechazado El banco rechazó tu pago"yo no se si se trata dealgún error interno de mercadolibre o un supuesto caso de *****a este es link del vendedor:https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-460368378-extractor-rodamientos-y-poleas-6-pulgadas-universal-_JM y este es el numero de compra:Compra #1764805731 - 23 de julio,espero puedan darme solucióna mi problema.....mis mas cordiales saludos.
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2018 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin