Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre

Mercadolibre - Incumplimiento del vendedor

Excelente...

26 Junio, 2018 - 11:24
El vendedor se comunicó rapidamente conmigo... me dio las explicaciones necesarias y una nueva fecha d entrega la cual cumplio.
Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504740 Foro Reclamos.cl

Quiero informar que el martes 6/junio/2018 realice la compra de un traje de baño que fue cancelado en su totalidad inmediatamente ($18.990). Ese mismo dia me llego un correo de Mercado Libre confirmando que el producto me llegaria el viernes 9/junio/2018. Tambien un correo del vendedor(a traves del sistema de MercadoLibre) preguntando mi talla y el que respondí.
Hasta ahora no tengo respuesta. ¿Que hago? De antemano gracias.

Publicado por: IP 181.160.47.246 el Martes, Junio 12, 2018 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.